0

    ¡Oficial! PNP dio garantías para que el Sport Boys vs UTC se juega con público

    Sport Boys recibirá a UTC por la jornada ocho del Torneo Clausura y podrá hacerlo con la presencia su hinchada en el Estadio Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys podrá contar con la presencia de su hinchada alentado en el Miguel Grau, para el próximo partido que disputará ante UTC, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura, esto luego de que el club llegue a un acuerdo con la Policía Nacional del Perú para brindar las garantías correspondientes.

    Durante horas de la mañana la administración del club rosado se reunió con la PNP y el municipio de Bellavista, para debatir si se otorgaban o no las garantías pertinentes para que el partido se pueda realizar con público. 

    Para suerte de los ‘Chalacos’ la Dirección de Seguridad Deportiva, DISEDE, decidió dar el visto bueno para que el duelo ante el club cajamarquino no se dé a puertas cerradas como se solicitó en primer momento.

    ¿Qué pasó?

    Todo esto se originó tras algunas trifulcas que se dieron durante la celebración del gol entre la barra y miembros policiales, en el partido de la fecha seis ante Deportivo Municipal.

    Estos hechos habrán sido reportados por parte de la Policía Nacional que insistía en que se jugara el próximo encuentro de local a puertas, alegando que habían sido agredidos por algunos hinchas.

    Se aleja del descenso 

    Sport Boys logró puras victorias en sus últimos tres partidos, logrando alcanzar a Piratas FC y colocarse en el penúltimo lugar de la tabla acumulada de la Liga 1, por lo que necista más que nunca del apoyo de su gente para salir de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY