0

    Atención, crema: Ángel Comizzo y el acuerdo al que llegó con Jean Ferrari

    Ángel Comizzo y Jean Ferrari sostuvieron una extensa reunión en Campo Mar. A continuación, te contamos los detalles de lo que se habló sobre Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sigue viviendo un momento tenso. Tras la salida de la administración de Carlos Moreno tanto en Ate como en Campo Mar y el ‘Lolo’ Fernández de Breña, la nueva administración a cargo de Raúl Leguía se reunió con el plantel y jugadores.

    Resulta que ayer por la noche, el DT Ángel Comizzo conversó con Jean Ferrari, quien pasó a ser el nuevo gerente deportivo de Universitario. La cita se dio en la sede de playa que duró varias horas en donde se tuvo como objetivo, apoyar el carro hacia el mismo lado.

    Desde un comienzo Ángel Comizzo fue claro con Jean Ferrari y le pidió "no tocar al plantel" hasta el mes de diciembre. No solo el primer equipo, esto también involucra la reserva y las menores.

    Esto debido a que Universitario se encuentra luchando los primeros lugares del Torneo Clausura y sueña con el título nacional a fin de año. En caso se remueva algún jugador, generaría inestabilidad y molestia en el equipo merengue.

    Pero la cosa no quedó allí. El estratega argentino le dijo que, si desea hacer cambios, los haga cuando ya la temporada haya acabado. Incluso, Comizzo le comentó que, si desea, lo saque del banquillo, pero no ahora.

    Jean Ferrari escuchó atentamente cada palabra de Comizzo y le manifestó que le dará todo su apoyo ya que la idea es que Universitario, en el plano futbolístico, le siga yendo de la mejor manera.

    Lo que sí quedó en claro es que existe incomodidad en el plantel por la agresión que hubo contra dos trabajadores de la sede de Campo Mar que hasta el momento no se ha podido aclara y que el momento extradeportivo que vive el club, no le hace nada bien tanto a los futbolistas merengues como a los hinchas.

    Como se recuerda, desde hace semanas Universitario vive momentos de mucha tensión. Las administraciones que se vienen peleando el manejo del club generaron que los merengues tengan que jugar sin público dos partidos (ante San Martín y Melgar).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY