0

    ¡Se va a Europa! Kevin Quevedo recibió propuesta formal del Benfica de Portugal

    El goleador de Alianza Lima tiene hasta tres propuestas del fútbol europeo y la más atractiva es la del Benfica de Portugal. A pesar que los íntimos aceptaron subirle el sueldo,es un hecho que a fin de año Quevedo dejará La Victoria como jugador libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo vive momentos muy especiales. Es el goleador de Alianza Lima, acaba de debutar en la Selección Peruana y en las últimas horas recibió la propuesta formal del Benfica de Portugal, un grande de Europa.

    A través de un intermediario, Benfica hizo llegar el documento formal a don Willy Quevedo, padre y representante del futbolista de 22 años. El entorno de Kevin evaluará la oferta porque también tiene una del Unión Berlín de Alemania y otra del fútbol italiano que se guarda bajo siete llaves. 

    José Varela, periodista de LÍBERO, informó que Alianza Lima aceptó las condiciones de Kevin Quevedo para renovar por tres años. La administración está dispuesta a subir su salario de 11 mil dólares mensuales a 25 mil, sin embargo sería demasiado tarde porque Quevedo ya decidió marcharse a fin de año como jugador libre.

    El máximo anotador de Alianza Lima en el año continuará entrenando bajo las órdenes de Pablo Bengoechea pensando en ganar el título del Torneo Clausura. Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso en Matute este domingo con la obligación de ganar para seguir en los primeros puestos.

    "Hay un tema importante, que es lo económico. Es difícil meterse en los bolsillos de los demás, hay que medir todo, es difícil decirle que se quede cuando tiene buenas ofertas en otros lugares.

    En este caso, me imagino que Kevin Quevedo pensará en lo mejor para él. Como entrenador, me gustaría que se quede y tener la suerte de dirigirlo mucho tiempo, pero entiendo que todo el mundo quiere ganar dinero”, manifestó Bengoechea

    Todo hace indicar que en diciembre, Quevedo dará el gran salto al fútbol europeo y espera hacerlo luego de dar la vuelta olímpica con sus compañeros de Alianza Lima, el club de sus amores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY