0

    Universitario: Alberto Rodríguez regresará en el clásico ante Alianza Lima en el Monumental

    El "Mudo" Alberto Rodríguez continúa entrenando con normalidad y Ángel Comizzo evalúa ponerlo en lista en el clásico del domingo 29 de septiembre ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rodríguez sería la gran novedad en la lista de convocados de Universitario para el clásico del domingo 29 de septiembre ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

    El "Mudo" continúa entrenando con normalidad y el técnico Ángel Comizzo evalúa ponerlo en lista para el duelo contra los blanquiazules. Rodríguez ya está listo para volver, pero no quieren exponerlo en una cancha complicada como la de Huancayo

    El experimentado defensa mundialista con la Selección Peruana no juega desde el 29 de octubre del 2018. Aquella noche, salió lesionado del partido ante Sporting Cristal y su diagnóstico fue rotura del Tendón de Aquiles

    Universitario le renovó contrato a inicios de temporada y lo apoyó durante su larga etapa de rehabilitación. Rodríguez espera volver pronto a las canchas para retribuir la confianza de la gente crema. 

    "Siempre me importó poco o nada lo que digan, muchas veces hablaron cuando estuve lesionado y luego cuando volvía lo hice de la mejor manera como siempre lo quise hacer. Lo que me queda es recuperarme bien y hacer mi trabajo para aportar", señaló Rodríguez. 

    El "Mudo" llegó a Universitario a inicios del 2017, luego en el 2018 se marchó al Junior de Barraquilla y volvió a la U en la segunda mitad del año. El defensa de 35 años sabe que tiene una cuenta pendiente con la fanaticada crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY