0

    Carlos Neumann y a mala racha que goza cada vez que enfrentó a Universitario

    Carlos Neumann nunca le marcó aUniversitario y quiere sacarse el clavo como actual goleador del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comenzó a  apuntar su artillería a Universitario. Carlos Neumann encabeza el top de máximo anotadores del Torneo Clausura con seis goles y tiene la misión de extender esa racha logrando una victoria el sábado que le de la punta en solitario a Sport Huancayo.Carlos Neumann tiene claro que restan muchas jornadas para conocer al campeón, pero su consigna es no bajar el nivel y convertir en un fortín su localía con el apoyo de su púbico.

    El delantero paraguayo sostuvo que “Enfrentamos a la ‘U’, trataremos de ofrecer un lindo espectáculo y que la gente vaya a disfrutar de un partido lindo que todos quieren jugar. Nosotros vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos y si alcanza para ser campeones bien pero falta muchísimo”, señaló el ex delantero del Real Garcilaso.

    El paraguayo Neumann tiene además un reto personal, marcarle por primera vez a Universitario. El delantero guaraní, en las cinco temporadas que tiene jugando en el Perú, no pudo estrenarse ante los “cremas”, por ello el sábado gozará de otra oportunidad.  

    Carlos Neumann lleva dos temporadas y media en Sport Huancayo sumando 39 goles en total. El paraguayo es garantía de gol en el “Rojo”.      

    EL DATOCarlos Neumann lleva marcados 12 goles en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY