0

    ¡Oficial! Se filtró el mensaje con el que se confirma la venta de Sporting Cristal [FOTO]

    Sporting Cristal fue vendido al grupo Innova Sports. En redes sociales, se filtró el mensaje que confirma la venta del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer por la noche, más de un hincha de Sporting Cristal se vio sorprendido con la noticia de que su club había sido vendido. La información acaba de ser confirmada debido a que se filtró el correo en el cual el directorio presentará a los nuevos dueños del cuadro celeste: Innova Sports.

    ¡Oficial! Se filtró el mensaje con el que se confirma la venta de Sporting Cristal

    Los rimenses vuelven a estar en la boca de todos y no por temas deportivos. Lo que venía siendo un rumor desde hace varios meses, terminó siendo verdad. Sporting Cristal no pertenece más a AB InBev (empresa que compró a Backus años atrás).

    Si bien existían hasta cuatro postores por hacerse con Sporting Cristal, la directiva del mencionado grupo empresarial decidió aceptar la propuesta de Innova Sports SAC de la cual se dice, tuvo que pagar aproximadamente la cifra de 5 millones de dólares.

    Si los seguidores de Sporting Cristal pensaban que la negociación podía caerse o la empresa compradora decidía dar marcha atrás, todo acaba de ser resulto. Mediante un comunicado oficial de los altos mandos, se invita a una reunión para el día de hoy, a las 11:00 a.m., con el fin de presentar a los nuevos dueños.

    "Te invitamos a conocer a Innova Sports, el grupo de gestión deportiva que estará a cargo del Club Sporting Cristal, a partir del día de hoy, para continuar reforzando su posicionamiento como referente en el fútbol nacional e internacional", comienza diciendo el comunicado.

    Letras más abajo, se detalla la experiencia de Innova Sports SAC en el plano futbolístico en donde se recalca que tiene gran participación en el desarrollo de menores, algo que prima en la filosofía de Sporting Cristal

    Sporting Cristal: club celeste cambia de dueños

    Una de las incógnitas que tiene el hincha de Sporting Cristal es qué pasará con el nombre del club, sedes, jugadores y trabajadores. De momento y lo que se ha podido conocer es que todo se mantendrá hasta fin de año para no desestabilizar al plantel que se encuentra luchando por conseguir el bicampeonato.

    Tomando en cuenta este punto, una de las condiciones que habría exigido AB InBev es que, por lo menos, el nombre del equipo como se le conoce (Sporting Cristal), no cambie hasta después de 10 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY