0

    Cristal tiene nuevo dueño: ¿Carlos Lobatón y Jorge Cazulo se sorprendieron por la noticia? [FOTOS]

    Sporting Cristal dio una conferencia de prensa en horas de la mañana en La Florida para anunciar a sus nuevos dueños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tema sigue dando que hablar. En horas de la mañana Sporting Cristal mandó un comunicado en el cual invita a los medios de prensa a que acudan a La Florida para dar a conocer en sociedad a los nuevos dueños del club.

    Cristal tiene nuevo dueño: ¿Carlos Lobatón y Jorge Cazulo se sorprendieron por la noticia?

    Al promediar las 11:30 a.m., ingresaron directivos, inversores, comando técnico y jugadores de Sporting Cristal a la sala de prensa. Los futbolistas que estuvieron en la cita fueron los referentes del equipo: Jorge Cazulo y Carlos Lobatón.

    Tomó la palabra María Julia Sáenz, vicepresidenta del directorio quien declaró para la prensa que Sporting Cristal dejaba de ser parte de Backus y pasaba al dominio de la empresa Innova Sports SAC.

    Luego de su breve discurso en la cual no se dieron mayores detalles de la operación, fue turno de Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports. El nuevo propietario celeste enfatizó en el tema de que el nombre de Sporting Cristal no será modificado y que lo que se buscará es reforzar la identidad y la imagen del club.

    Tanto Jorge Cazulo como Carlos Lobatón escucharon atentamente lo que decían los directivos aunque llamó la atención el gesto de ambos, quienes se mostraron por momentos serios.

    A pesar de lo anunciado, Cazulo y Lobatón trataron de mantenerse de lo más normal ya que apenas acabó la conferencia de prensa, pasaron a reunirse en privado con los nuevos dueños del club. En la mencionada reunión que se dio en el segundo piso de las instalaciones de La Florida, también estuvieron presentes el gerente general Alfonso García Miró y el DT Manuel Barreto.

     Finalmente, Cazulo y Lobatón se retiraron de La Florida sin prestar declaraciones a la prensa. Lo mismo hicieron los nuevos dueños y el gerente general Alfonso García Miró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY