0

    Ex presidente de Sporting Cristal volvió a pronunciarse sobre la venta de Sporting Cristal [FOTO]

    Felipe Cantuarias, ex presidente de Sporting Cristal, volvió a tocar el tema de la venta del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no pertenece más al grupo empresarial AB InBev. En horas de la mañana de este jueves, el club se brindó una conferencia de prensa para hacer oficial su venta a la empresa Innova Sports SAC.

    Ex presidente de Sporting Cristal volvió a pronunciarse sobre la venta de Sporting Cristal

    En dicha reunión que contó con la presencia de varios medios de comunicación, Sporting Cristal pasó a manos de Joel Raffo y Enrique de la Piedra, socio fundador y gerente general de la empresa Innova Sports SAC, respectivamente.

    Este hecho ha generado polémica para muchos y críticas por parte de un sector de hinchas de Sporting Cristal. Quien también se manifestó sobre el cuadro celeste fue Felipe Cantuarias, ex presidente del club.

    El ex mandamás de Sporting Cristal utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar su punto de vista y hacer un llamado  a los fanáticos celestes.

    “Mi deseo y anhelo de que los nuevos dueños tengan mucho éxito y contribuyan a que nuestro querido club Sporting Cristal siga creciendo de la mano de su hinchada. Estaré siempre para apoyarlos. Un reconocimiento y agradecimiento a Backus por su compromiso y cariño con el equipo por 60 años”, fue el mensaje de Cantuarias.

    Como se recuerda, la compañía cervecera Backus compró en 1955 el Sporting Tabaco, club que estaba al borde de la quiebra. Se hizo una fuerte inversión económica que dio rápidamente sus frutos llevando a las primeras planas a los celestes.

    El último equipo peruano en alcanzar una final de Copa Libertadores fue Sporting Cristal. En el año 1997, los rimenses estuvieron cerca de alcanzar la gloria, pero cayeron en la vuelta ante el Cruzeiro de Brasil por la mínima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY