0

    Alianza Lima y la única de Pablo Bengoechea para enfrentar a Real Garcilaso

    Pablo Bengoechea aún no define su once de Alianza Lima. Quiere fútbol y por ello ubicará a Quevedo, “Felucho”, “Joa” y “Rocky”. La inclusión o no de “Fede”, lo decidirá hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima son conscientes que una victoria ante Real Garcilaso en Matute significará un plus para llegar con motivación al clásico con la “U” en el Monumental.

    Por este motivo, Pablo Bengoechea no se guardará nada el domingo y pondrá lo mejor de su plantel: los tres puntos ante los cusqueños son importantes para acercarse al objetivo inmediado que es ganar el Clausura.

    El regreso de Adrián Balboa está confirmado y ayer el comando técnico lo utilizó en la práctica. Asimismo, Kevin Quevedo y “Felucho” Rodríguez son vitales en los extremos, así como Joazinho Arroé en la conducción.

    La única duda que tiene Bengoechea es si jugar con un 4-4-2 o 4-3-3, en caso se dispute con el primer sistema el uruguayo Federico Rodríguez sería de la partida, acompañando a “Rocky” en el ataque. 

    Hoy el equipo “Blanquiazul” realizará su entrenamiento en Bentín y lo más probable es que el “Profesor” ya pare un equipo definido.

    Eso sí, Rinaldo Cruzado, Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy y Pedro Gallese son fijos en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY