0

    Alianza Lima aceptaría requisitos de Aldair Fuentes para renoverle contrato

    Alianza Lima perdió a Quevedo y no quiere que le pase lo mismo con Aldair Fuentes. Gronesvan con todo para renovar su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atrás quedó la mala experiencia con el caso de Kevin Quevedo, ahora en Alianza Lima buscan ampliarle el contrato a Aldair Fuentes, otro de sus futbolistas con mayor posibilidad de exportación.

    Como se recuerda, el volante ha recibido en los últimos días ofertas de México y algunos países de Europa, sin embargo, existe un tema importante y que perjudica a los “íntimos”: el contrato de Fuentes finaliza a fin de año. 

    Por esta razón, en tienda “Blanquiazul” intentarán por todos los medios renovar con el futbolista con el fin de ser beneficiado ante una venta. 

    ¿Caso complicado? No. Fuentes, a diferencia de Quevedo, no pondrá algunas condiciones. Si bien sabe que le han llegados ofertas del extranjero, es consciente que el club victoriano también debe beneficiarse.

    Manos a la obra que en los próximos días habrán noticias en Alianza Lima respecto al caso de Aldair Fuentes.

    DATO: Aldair Fuentes viene disputando su tercera temporada en Alianza Lima (desde el 2017). Salió de las divisiones menores del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY