0

    Ángel Comizzo y las tres bajas que tendrá para el duelo ante Sport Huancayo

    Universitario no “ratoneará” en Huancayo. Al contrario, Comizzo mandará al campo un 4-3-3 evidenciando su propuesta ofensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los 3,259 m.s.n.m. de Huancayo no asusta a nadie en Universitario. Hay motivación, confianza y mucha ilusión para lograr un triunfazo mañana ante Sport Huancayo y así inflar el pecho diciendo que sí son recontra candidatos para llevarse el torneo Clausura. 

    Para este cotejo, vital, pues el “Rojo Matador” comparte la punta de la tabla con los cremas,  Ángel David Comizzo tiene tres bajas confirmadas por acumulación de tarjetas amarillas: Nelinho Quina, Armando Alfageme y Rafael Guarderas

    Sin embargo, el “Indio” no se hace problemas y ya tiene casi listo (salvo novedades de última  hora) para volver a festejar en la ciudad dónde la “U” fue campeón por última vez en 2013, justamente con Comizzo de DT.

    La primera medida es repetir el 4-3-3 que le funcionó perfecto en el último triunfo ante Binacional. Esta táctica, parece, la va a mantener hasta el final. Christian Ramos, Jesús Barco y todo indica que Henry Vaca son las novedades en el once en lugar de los suspendidos

    ¿La “U” sale a “ratonear” en Huancayo? Nada que ver. El esquema y los jugadores que iniciarán las acciones, lo hacen un equipo equilibrado, de transición rápida y con gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY