0

    Sporting Cristal: El estadio propio sería una realidad con la llegada de los inversionistas

    El proyecto institucional más ambicioso de Innova Sports será la construcción del añorado recinto deportivo que albergue al menos a 20 mil hinchas de Sporting Cristal. El coloso sería “levantado” en el Rímac. La concesión del Alberto Gallardo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño del estadio propio podría convertirse en una realidad con la llegada de los nuevos apoderados de Sporting Cristal.  Los “celestes” solo mantienen hasta finales del 2020 la concesión del Alberto Gallardo y, por lo pronto, no existe un acuerdo para la renovación del contrato de arrendamiento con la Municipalidad de San Martín de Porres.Los temas en carpeta son interminables para Innova Sports, pero uno de las principales será conseguir la zona propicia donde se pueda construir un escenario con las características que el club pide y con el objetivo de no derrochar el dinero con un alquiler como se ha realizado en los últimos años.

    PUEDES VER: Manuel Barreto, sobre vuelta de Emanuel Herrera: "Será el mejor fichaje de Sporting Cristal"Cabe señalar que hace algunos años existía un proyecto de Sporting Cristal en construir un recinto deportivo, a levantarse en Ciudad del Campo, con una capacidad para 20 personas, por ello, se buscará retomar la conversación con la Municipalidad del Rímac a fin de concretar ese sueño.

    PUEDES VER: Uno de los grandes podría quedar fuera de los Playoff: Así se jugará las semis si hoy terminara el Clausura 2019Por el momento, el estadio Alberto Gallardo seguirá albergando los partidos hasta el próximo año, pero no cabe duda que el club más ganador de los últimos años tendrá su propio escenario. 

    EL DATOLas instalaciones de La Florida continuarán en manos de Backus hasta que se produzca su venta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY