0

    Binacional venció 2-0 a Pirata FC, en el debut de Mosquera, por el Torneo Clausura 2019 [RESUMEN]

    Con goles de Aldair RodríguezyJefferson Collazos,Binacionalderrotó por 2-0 aPirata FCen el estadio Guillermo Briceño de Juliaca por la octava fecha del Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional parecer haber recobrado el buen fútbol del Torneo Apertura en el debut de Roberto Mosquera luego de vencer por 2-0 a Pirata FC en el encuentro valido por la fecha ocho del Clausura jugado en el Estadio Guillermo Briceño de Puno.

    Un equipo de Binacional que se mostró avasallador desde el primer tiempo parecía lograr una victoria con un marcador abultado. Sin embargo, la poca eficacia de sus delanteros impidió este hecho dejando durante todo el partido con vida a Pirata.

    Aldair Rodríguez a los 13 y Jefferson Collazos a los 90 minutos fueron los autores de los goles del cuadro local en el estreno de su nuevo entrenador Roberto Mosquera. Por ahora, Binacional se mantiene como único puntero del acumulado asegurándose un lugar en la semifinal del torneo.

    Binacional vs Pirata FC EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    90+2' ¡GOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! Jefferson Collazos aprovechó un buen centro por la derecha y con un fuerte cabezazo pone el 2-0 ante Pirata. 

    90' Se añade tres minutos más al encuentro. 

    89' Otra chance desperdiciada por Binacional a través de Zeta que falla un remate debajo del arco. 

    87' Falta contra Polar que genera un tiro libre de peligro para Binacional. 

    85' Falta en ataque de Pirata. Binacional no cierra el partido hasta el momento. 

    82' El portero Yzaguirre es atendido en el campo de juego luego de un duro golpe. 

    80' ¡NOOOO! Increíble chance de gol que se pierde Collazos que no lograr rematar de buena forma contra el arco de Pirata cuando esta solo. 

    75' Juego detenido por una lesión sobre Luis Tejada. Tiro libre para Pirata. 

    73' Nuevo remate de Millán que complicó al portero Yzaguirre que la tomó en dos tiempos. 

    68' Remate de Polar que choca en la mano de un defensa de Pirata que pudo ser penal. El juez del encuentro indica que no hay nada. 

    65' Collazos saca un fuerte remate de media distancia que rebota en la humanidad del cuerpo de un defensa de Pirata. 

    63' Gran cierre de Leudo por la derecha que cortó lo que era una buena jugada individual de Acuy. 

    59' Peligroso tiro de esquina de Pirata que casi llega al empate con un remate que pasó muy cerca del arco de Binacional. 

    57' Gran jugada individual de Polar que desbordó por la izquierda y sacó un centro que no fue aprovechado por sus compañeros. 

    55' Leudo desbordó a toda velocidad por derecha y sacó un remate que se perdió muy desviado al saque de meta. 

    53' Yzaguirre despeja el peligro del arco de Pirata tras un pelotazo largo que buscaba a Rodríguez. 

    51' ¡Ocasión de Binacional! Rodríguez hace la diagonal de fuera hacia dentro, se anima con el disparo, pero su remate se va alto.

    48' ¡Otra ocasión fallada! Reyes recibe solo por la zona lateral, el defensa ingresa al área, pero se abre mucho y su disparo se va por el lateral de la red.

    47' ¡Se la pierde Binacional! Millán lidera una contra de 3vs2, pero no decide bien y permite que Valoyes intercepte un balón para Tello.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Binacional ni Pirata.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' ¡UFFF! Aldair Rodríguez recibe al borde del área, se saca a Andía y mete un derechazo al primer palo, pero el balón se va apenas desviado.

    45' Un minuto de adición.

    43' Aguirre quiere progresar por dentro con una diagonal, pero Aubert detiene con falta a su rival.

    40' ¡UFFF! Luego de varios intentos sin poder penetrar el área rival, Aubert se anima desde media distancia con un disparo que se va un metro por encima del travesaño.

    38' ¡Se salva Binacional! Falta lateral desde la derecha, centro al primer palo y cabezazo de Fernández que se estrella en el travesaño.

    34' ¡Se la pierde Binacional! Tello saca el centro para la ruptura de Leudo, el colombiano controla y se la deja a Hilario, el atacante ingresa al área, pero se apresura y le remata al cuerpo a un Yzaguirre que achica bien.

    32' Llegada de Binacional con un balón largo de Aubert para Reyes, pero el control orientado con el pecho del lateral choca en un rival y acaba en córner.

    30' Amarilla para Palomino (Pirata FC) por falta contra Polar.

    26' Intento de Binacional con un remate desviado de Polar.

    23' Córner a favor de Binacional que no llega a mayores luego que Palomino cayera tendido luego de una disputa aérea con un rival.

    22' ¡UFFF! Rodríguez habilita a Polar en el área, el extremo se saca al lateral y le pega al arco, pero el disparo le sale muy centrado, fácil para Yzaguirre.

    20' Queda tendido Kambou luego de un choque fortuito con Tejada.

    18' ¡UFFF! Se junta Polar con Millán, el colombiano hace la pausa y habilita de taco a Reyes, el lateral saca el centro rasante para Aldair Rodríguez, pero Valoyes está bien posicionado para despejar el balón.

    16' Aguirre recibe en la base, cambia de ritmo y supera a varios marcadores, pero la defensa de Binacional acaba frustrando su intento individual.

    13' Millán ingresa al área y saca el centro al segundo palo, Aldair Rodríguez se separa de su marca y define de cabeza, el balón se estrella en el travesaño, supera la línea del arco y sale, Leudo asegura el gol, pero el árbitro ya lo había dado por bueno.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! 

    12' ¡Ocasión de Binacional! Tello saca un bombazo desde media distancia, pero Yzaguirre desvía al córner.

    10' Le está costando demasiado a Binacional penetrar la última línea rival de Pirata FC. Le está faltando más amplitud.

    7' Dominio absoluto de Binacional, pero Pirata FC se planta con un bloque bajo y le cierra bien los espacios a su rival.

    4' ¡Increíble lo que acaba de fallar Rodríguez! Gran combinación de los jugadores de Binacional, Tello habilita con un taco a Aldair, el delantero recibe sin oposición, pero remata desviado.

    2' Llegada de Pirata con un centro de Palomino desde la derecha, el balón se le va a Fernández, pero Leudo corrige y rechaza el balón al lateral.

    1' Arranca el partido en el Guillermo Briceño de Juliaca.

    Binacional vs Pirata FC EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Binacional: Sotillo, Leudo, Fernández, Kambou, Reyes, Tello, Aubert, Hilario, Polar, Millán, Rodríguez.

    Pirata FC: Yzaguirre, Andía, Echeandía, Valoyes, Cueto, Palomino, Bustamante, Ramírez, Raguso, Aguirre, Tejada.

    La previa

    Deportivo Binacional vs Pirata FC EN VIVO ONLINE | El "Poderoso del Sur" recibe a los "Piratas del norte" en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca con la consigna de sumar los tres puntos para recuperar el primer lugar de la tabla acumulada. 

    La jornada 8 del Torneo Clausura 2019 inicia con el partido que jugarán Deportivo Binacional y Pirata FC en Juliaca. El cuadro celeste quiere recuperarse de la caída sufrida ante Universitario y además estrenará en el banco a su flamante nuevo técnico: Roberto Mosquera.

    "La vara es súper alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón. Sabemos la responsabilidad que tenemos. La idea es no decepcionar, venimos con muchas ganas e ilusión de entrenar con los chicos y conocerlos. De comenzar plasmar la idea de fútbol que traemos", señaló el DT.

    Por su parte, el equipo del norte llega con la urgente necesidad de ganar para salir del último lugar del acumulado. Los problemas administrativos llevaron a Pirata al sótano de tabla con resta de puntos en mesa y una situación crítica. Para salvar la categoría tienen que sumar de a tres en todos sus partidos.  

    "El equipo tiene buenos jugadores, gente proactiva y dirigentes que se esfuerzan al máximo para que esto salga adelante. Es el momento de cambiar y ayudar entre todos para buscar el objetivo que es mantenernos en Primera división", manifestó el técnico Carlos Cortijo. 

    Deportivo Binacional vs Pirata FC EN VIVO | Posibles alineaciones

    Deportivo Binacional: Sotillo; Pérez, Fajardo, Esquivel, Reyes, Tello, Leudo, Aubert, Polar, Millán y RodríguezDT: Roberto Mosquera

    Pirata FC: Ulloa; Andía, Ramos, Valoyes, Cueto, Bustamante, Palomino, Zúñiga, Ramírez, Aguirre y Tejada DT: Carlos Cortijo 

    Deportivo Binacional vs Pirata FC EN VIVO | Horarios en el mundo

    14:00 horas en México 15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)16:00 horas en Venezuela, Bolivia 17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)01:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania03:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita 06:00 horas del domingo en China 15:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur 

    Deportivo Binacional vs Pirata FC EN VIVO | Guía de Canales

    Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela : Perú Mágico

    Deportivo Binacional vs Pirata FC: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Deportivo Binacional vs Pirata FC, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY