0

    Universitario vs Alianza Lima: Conoce cuando se iniciarán la venta de las entradas para el clásico peruano

    Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaran el próximo 29 de setiembreuna edición más del clásico del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima visitará el domingo 29 de setiembre en el Estadio Monumental a Universitario por la jornada nueve del Torneo Clausura. Ambos equipos protagonizaran una edición más del clásico peruano y promete ser con la casa llena para los hinchas ‘Cremas’.

    La directiva de la ‘U’ ya inició las gestiones pertinentes para que el clásico sea con toda la hinchada y no a puertas cerradas como sea había especulado en algún momento. La intención de los organizadores es llenar el reciento deportivo que cuenta con capacidad para 80 mil personas.

    Se pondrán a la venta más de 50 mil entradas

    Raúl Leguía, actual administrador de Universitario de Deportes, anunció que pretender poner a la venta alrededor de 60 mil entradas, confiando en la gran cantidad de hinchas que simpatizan con el club ‘Merengue’, que actualmente es uno de los líderes del Torneo Clausura.

    Sin embargo, defensa civil quiere correr los menores riesgos posibles, por lo que solicitarían una cantidad menor de asistentes. De efectuarse esta solicitud, Universitario pondría a la venta un poco más de 50 mil boletos.

     ¿Cuándo salen a la venta?

    Se estima que, dentro del lunes y miércoles, la ‘U’ publicaría en sus redes sociales la venta de las entras para el partido que podrán ser adquiridas en el portal de Joinus.

    Alianza va por la revancha

    En abril ambos equipos se enfrentaron por la fecha 9 del Torneo Apertura, encuentro que dejo un saldo favorable para los ‘cremas’ que se impusieron por 3-0 en Matute con goles de Junior Morales, Pablo Lavandeira y Nelnho Quina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY