0

    Pablo Bengoechea: "El que gane el clásico no sale campeón"

    UniversitarioyAlianza Limase enfrentaran el próximo 29 de setiembreuna edición más delclásico del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea no es ajeno al clásico de la próxima semana. Pese a que el domingo Alianza Lima recibirá a Garcilaso en un partido crucial del Clausura, el uruguayo también puso el foco en el choque ante Universitario.

    “El que gane el clásico no sale campeón. Sí es un partido importante, como todos los clásicos. Ser campeón se resuelve matemáticamente. Nosotros vamos día a día, partido a partido. Hoy estamos entreverados entre los equipos que tienen aspiraciones”, comentó el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.

    Por ahora, Universitario es líder del Clausura junto a Sport Huancayo, mientras que los "Blanquiazules" le siguen los pasos en la tabla.

    Respecto al cotejo de este fin de semana en Matute, Pablo Bengoechea brindó detalles del plantel con el que podrá contar.

    “La única ausencia será la de Cartagena, por sanción. Balboa está recuperado, cumplió su fecha de sanción. Todos están a la disposición”, agregó el técnico de Alianza Lima.

    DATO: Pablo Bengoechea afirmó también que Adrián Balboa y Federico Rodríguez podrían volver a ser la dupla de ataque ante los cusqueños.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY