0

    Alianza Lima: Los dos nombres para reemplazar a Pedro Gallese y Kevin Quevedo

    Pablo Bengoechea - DT de Alianza Lima - ya envió dos nombres a la directiva para reemplazar aPedro Gallesey Kevin Quevedo, quienes se marchan a fines de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por más que el corazón de Pedro Gallese le pertenezca a Alianza Lima, es casi imposible su permanencia en el club para el 2020. Volverá a los Tiburones de Veracruz y todo indica que su destino sería continuar en tierras mexicanas o en la MLS.

    En tienda blanquiazul, este tema está claro y aceptan la realidad. Por tal motivo han encontrado en Steven Rivadeneyra al reemplazante ideal. ¿Ya empezaron las negociaciones?

    LÍBERO pudo conocer que, por ahora, es un gusto de la Administración y también de Pablo Bengoechea, sin embargo a partir de la primera semana de octubre se iniciará el diálogo con el representante del arquero, que finaliza contrato con Deportivo Municipal a fin de año.

    Respecto a Kevin Quevedo, es cierto que en Alianza Lima no intentarán más convencer a su padre. No van a perder el tiempo –así lo creen-, todo lo contrario, aprovecharán esos últimos meses del año para volver a negociar con Andy Polar.

    El extremo finaliza su vínculo con Binacional en diciembre y por ahora no existen ofertas interesantes del extranjero. Es aquí donde aparecen los íntimos, que en los próximos días le ofrecerán un buen contrato.

    Mientras el equipo continúa luchando en el Clausura, Bengoechea no es ajeno a mirar el futuro y desde ya dio el visto bueno para que se inicien los acercamientos. ¡Manos a la obra!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY