0

    Gianfranco Chávez sobre la partida de Claudio Vivas: “Me dolió mucho que se fuera’

    El jugador de Sporting Cristal confesó que la salida de Claudio Vivas fue muy sentida por todo el plantel de jugadores del club ‘rimense’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianfranco Chávez, manifestó que la sorpresiva salida de Claudio Vivas generó un cierto malestar entre los jugadores, debido a que la relación entre el técnico argentino con la plantilla era muy buena.

    El central ‘celeste’ se manifestó con respecto al tema y afirmó que a él en especial le afectó saber que el estratega argentino no los acompañaría hasta el final del Torneo Clausura, pues su lugar sería ocupado por Manuel Barreto. 

    Vivas creyó en él

    “Me dolió que se fuera Claudio Vivas. Él apostó por mí como futbolista. A todo el grupo nos afectó su salida porque fue muy rápido” indicó en una entrevista al programa ‘Las Voces del fútbol’.

    Asimismo, expresó que tanto Vivas como Barreto tiene ideas similares de juego y que los objetivos para el final de la temporada son los mismos, ya que los ‘rimenses’ quiere obtener el subcampeonato.

    Ya conoce a Barreto

    Luego tuvo gratas palabras para el que es su actual entrenador, recordando la etapa en la que este lo dirigió en reserva: "Nosotros solamente estamos para jugar. A Manuel Barreto lo tuve en la reserva. Es un técnico que le gusta jugar bonito y tener posesión del balón para generar situaciones de gol" finalizó.

    Sporting Cristal quiere ser el único líder del Torneo Clausura, para eso tiene que vencer Ayacucho FC, por la jornada 8 del campeonato, el partido está pactado para realizarse este domingo a las 11:00 am, en el Estadio Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY