0

    José Carvallo: "Es un partido importante, pero plantel se siente tranquilo"

    El arquero de Universitario señaló que van a la Incontrastable por los tres puntos para seguir liderando el Torneo Clausura. Los cremas quieren dejar fuera de carrera a Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Carvallo sabe que el partido de este sábado ante Sport Huancayo puede ser un punto de quiebre en la pelea por el título del Torneo Clausura. El capitán de Universitario aseguró que viajaron a la Incontrastable mentalizados en lograr los tres puntos.

    "Para Universitario todos los partidos son importantes, pero este que jugaremos contra Sport Huancayo es más. El plantel se siente tranquilo para hacer un buen trabajo", señaló.

    Asimismo, el golero mundialista destacó el trabajo colectivo que viene realizando el equipo, habiendo recibido solo tres goles en siete fechas jugadas. Carvallo aseguró que ahí está la clave del buen momento crema.

    "El objetivo es mantener el cero en todos los partidos. El grupo está haciendo un trabajo muy solidario y sabemos que debemos seguir por ese camino para lograr el objetivo a fin de año", agregó.

    Huancayo es una ciudad que le trae buenos recuerdos a Carvallo. En el año 2013, fue una de las figuras en la definición por penales ante Real Garcilaso en la definición del título nacional.

    "Cada partido es una historia distinta, pero venir a Huancayo siempre será especial. El plantel espera contar con el aliento de todos los hinchas para sacar adelante el resultado. Hay que jugarlo como una final más", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY