0

    Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en Matute y llega fino al Clásico [RESUMEN Y GOL]

    Alianza Lima volvió a sumar tres puntos de local tras vencer a Real Garcilaso con gol de Carlos Beltrán. Gonzalo Godoy fue expulsado y no jugará el Clásicoante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura 2019 se puso más picante que nunca. Y es que ayer sábado, Universitario tomó la punta del campeonato al dar el batacazo en Huancayo y ganar 1-0 con polémico penal cobrado por Alejandro Hohberg. Sin embargo, Alianza Lima no se quedó atrás y hoy sumó tres puntos que lo dejan a dos de los ‘cremas’.

    La víctima de los ‘íntimos’ fue el Real Garcilaso, que no tuvo una buena actuación y se encontró con un enorme Pedro Gallese, figura del partido. Este domingo, el Estadio Alejandro Villanueva lució abarrotado de hinchas e hizo sentir su localía, ya que por momentos el club ‘blanquiazul’ estuvo contra las cuerdas. 

    Con estos tres puntos, Alianza llega más que entonado al choque con la U, el cual se disputará el siguiente fin de semana en el Estadio Monumental. Después de mucho tiempo, los “compadres” disputarán un Clásico con los dos luchando por el primer lugar y por el título. 

    No todo son buenas noticias para los dirigidos por Pablo Bengoechea debido a que ante los cusqueños perdieron a uno de sus soldados, Gonzalo Godoy. El defensor uruguayo estaba en capilla y hoy fue expulsado; por lo que no estará contra los ‘merengues’.

    Alianza dominó ampliamente los primeros minutos de la primera parte, pero les faltó precisión en los disparos. Luego, el Garcilaso se acomodó e intentó con centro largos a Carando sin fortuna alguna y remates de larga distancia. Kevin Quevedo hizo gala de su agilidad y también tuvo chances de anotar; no estuvo fino.

    El técnico uruguayo hizo un cambio al inicio del complemento y el cual sería clave en el resultado final. Es que sacó del campo a Aldair Fuentes, quien se le vio lento e impreciso y entró Carlos Beltrán. Diez minutos después, llegó el gol de Alianza llegó, de pelota parada y fue justamente el ‘Ché’.

    Los de Javier Arce no bajaron los brazos y siguieron atacando. Alfredo Ramúa se hizo cargo de la conducción y probó varias veces con tiros desde fuera del área. A los ’73, Godoy vio la tarjeta roja –segunda amarilla- tras una dura entrada sobre el ‘10’ del Garci y todo se puso cuesta arriba para los locales.

    Todos a defender el resultado. Esa fue la prioridad y orden de Bengoechea y con uno menos, sacó a Quevedo y puso a Rodrigo Cuba; también mandó al campo a José Manzaneda para que el contraataque sea más rápido, pero nuevamente faltó la definición. Los últimos quince minutos apareció Gallese para salvar de todo y seguir ampliando su figura. 1-0 y todo Matute a celebrar.

    Resumen del Alianza vs Garcilaso

    Alianza Lima vs Real Garcilaso EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    94' Balboa va a la contra y tiene al costado a Manzaneda, pero pierde la pelota.

    92' Todo Garcilaso está lanzado al ataque, pero la defensa aliancista está bien parada atrás.

    90' Falta de Canova sobre Balboa en el medio del campo.

    87' Aldair Salazar queda sentido tras despejar una pelota y los médicos entran a atenderlos.

    85' Garcilaso sigue presionando con todo a Alianza, que resiste con un hombre menos.

    81' ¡SALVA GALLESE! Ramúa mete un derechazo que Gallese despeja a medias y el rebote le queda a Rengifo, que remata y erra ante el portero aliancista.

    80' Manzaneda va al contragolpe e intenta rematar pese a que tiene a dos compañeros a sus lados, pero pierde la pelota.

    79' Cambio en Alianza Lima: Ingresa Rodrigo Cuba en lugar de Kevin Quevedo.

    78' Cambio en Garcilaso: Entra Hernán Rengifo y se va Pablo Míguez.

    75' Cartulina para Aldair Salazar por reclamar al árbitro.

    73' ¡ROJA! Godoy deja la pierna en alto sobre Ramúa y el árbitro lo expulsa.

    72' Cambio en Alianza Lima: Se va Federico Rodríguez y lo reemplaza José Manzaneda.

    71' Federico Rodríguez coge un pivoteo de Balboa y remata al arco, pero Ferreyra la manda a tiro de esquina.

    70' Ramúa cobra un tiro libre y manda zapatazo que Gallese ataja y embolsa el esférico.

    68' Ismodes manda un pase de cabeza oara Carando, que solo frente a Gallese envía la pelota afuera del arco.

    62' Ramúa cobra un tiro libre que se desvía en la barrera.

    60' Dura falta de Gonzalo Godoy sobre Ramúa y el árbitro le saca la cartulina amarilla.

    58' Cambio en Real Garcilaso: Entra Jesús Arismendi y se va Jhoel Herrera.

    57' Ramúa mete un derechazo desde fuera del área que Gallese la amanda a un costado.

    GOOOOL54' ¡Golazo de Carlos Beltrán! Riojas pivotea el corner cobrado por Felucho Rodríguez y la pelota le queda al 'Che', que conecta con la zurda y anota el 1-0.

    46' Cambio en Alianza Lima: Se retira Aldair Fuentes e ingresa Carlos Beltrán.

    PRIMER TIEMPO

    42' Quevedo queda tendido sobre el césped luego de una falta de Quina tras su disparo.

    41' ¡UFFFF! Kevin Quevedo se lleva a un jugador contrario y saca un zurdazo al borde del área que sale por un costado del arco.

    36' Cruzado manda un pase bombeado para Quevedo, pero le sale muy largo y Ferreyra se queda con el esférico.

    33' Federico Rodríguez cabecea en el área, pero la sale muy desviado.

    28' Quevedo arranca por la derecha, jala marcas y se la toca a Fuentes, que remata mal y la pelota se va desviada.

    25' ¡PIDEN PENAL! Rodríguez cobra el corner, Fuentes cabecea y en una serie de rebotes la pelota impacta en el brazo de un defensor del Garcilaso, pero el árbitro no cobra nada.

    24' Centro de Caro y cabecea Balboa a un costado del arco.

    20' Godoy comete una falta y el árbitro le perdona la cartulina amarilla.

    15' Gallese regatea a un rival en su área y pierde la pelota, pero el árbitro cobra falta a favor de Alianza.

    13' Archimbaud saca un bombazo al borde del área y Gallese logra apenas atajar su disparo.

    11' Felucho Rodríguez tira al arco de larga distancia, pero le sale desviado.

    6' Balboa gana una pelota y remata dentro del área, pero la manda desviada.

    4' ¡PERDONA ALIANZA! Kevin Quevedo se lleva a varios jugadores rivales y solo frente al arco manda su zurdazo afuera del arco.

    2' ¡UFFFF! Aldair Fuentes cabecea en el área y la pelota se va por encima del travesaño.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Alianza Lima: P. Gallese, A. Salazar, A. Riojas, G. Godoy, D. Caro, A. Fuentes, R. Cruzado, F. Rodríguez, K. Quevedo, F. Rodríguez y A. Balboa.

    Real Garcilaso: D. Ferreyra, J. Herrera, J. Ortíz, M. Quina, C. Souza, J. Canova, J. Núñez, P .Míguez, A. Ramúa, J Archimbaud y D. Carando.

    LA PREVIA

    Gol Perú EN VIVO Alianza Lima vs Real Garcilaso ONLINE EN DIRECTO | Domingo 21 de Septiembre se juega el partido por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019. El duelo está pactado para las 3:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN DIRECTO vía Perú Mágico. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias en el minuto a minuto por LÍBERO.PE

    Alianza Lima vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE | Los "Íntimos" reciben la visita de la "Máquina Celeste" en el Estadio de Matute con la obligación de sumar los tres puntos para seguir peleando el título del Torneo Clausura 2019.

    A una semana del clásico, los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán a Real Garcilaso en un partido clave. A estas alturas del campeonato y con una tabla apretada, los empates no sirven. 

    En las siguientes cinco fechas, Alianza Lima afrontará una seguidilla de partidos en el llano que pueden marcar su destino. Los "Grones" se medirán con Real Garcilaso, Universitario, Pirata FC, San Martín y Mannucci

    "Es una cierta ventaja no viajar, concentrar en el mismo lugar, entrenar en Matute, pero después hay que jugar el partido. El año, en esta misma situación, no nos fue bien los partidos en Lima.

    Creo que se sabe cuáles son los equipos que van a pelear el campeonato y en estas fechas se va a resolver, pero en lo personal me da lo mismo. Vamos a ver si podemos aprovechar de ganar a Garcilaso", señaló el DT aliancista.  

    Los cusqueños, por su parte, buscarán dar el golpe de visita para recuperar terreno y mejorar su imagen. Los celestes no vienen realizando una buena temporada, están lejos de los primeros puestos en el Clausura y en la tabla acumulada andan sin chances de clasificar a un torneo internacional. 

    "Estos son los partidos que todos queremos jugar. Sabemos que nos ha costado encontrar la regularidad a lo largo del año, así que intentaremos sacar los tres puntos en Matute para darle una alegría a la gente del Cusco", afirmó el "Chapu" Alfredo Ramúa.

    Alianza Lima vs Real Garcilaso EN VIVO | Posibles alineaciones

    Alianza Lima: Gallese, Salazar, Riojas, Godoy, Caro, Cruzado, Fuentes, Felipe Rodríguez, Quevedo, Federico Rodríguez, Balboa. DT: Pablo Bengoechea.

    Real Garcilaso: Ferreyra, Herrera, Cánova, Quina, Cossio, Miguez, Archimbaud, Ísmodes, Ramúa, Lecaros, Carando.DT: Carlos Escobedo. 

    Alianza Lima vs Real Garcilaso EN VIVO | Horarios en el mundo

    14:30 horas en México 15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)16:30 horas en Venezuela, Bolivia 17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia) 23:30 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania 01:30 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita 04:30 horas del lunes en China 15:30 horas del lunes en Japón y Corea del Sur 

    Alianza Lima vs Real Garcilaso EN VIVO | Guía de Canales

    Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela: Perú Mágico

    Alianza Lima vs Real Garcilaso: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Alianza Lima vs Real Garcilaso, LÍBERO.PE realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY