0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación de HOY Domingo 22 de setiembre

    Domingo 22 de setiembre fútbol EN VIVO | Todos los partidos de HOY Bundesliga, Liga Santander, SuprerligaArgentina, BrasieliraoSerie A, Ligue 1, Liga 1 Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de HOY Domingo 22 de septiembre. En esta nota te jugamos toda la programación oficial de las distintas ligas del mundo para que no te pierdas ningún encuentro. Sigue EN VIVO todas las transmisiones vía Libero.pe.

    10:00 Chelsea vs. Manchester United

    11: 00 Frankdurt vs. Dormut

    14:00 Sevilla vs Real Madrid 

    14:00 PSG vs, Lyon 

    15:30 Alianza Lima vs. Real Garcilaso

    18:00 River Plate vs. Vélez

    Bundesliga

    El esta jornada de la Bundesliga es el que esta cargo del Borussia Dormunt que visitará al Frankfurt, en un partido correspondiente a la quinta jornada, el partido esta pactado a las 11:00 am. hora peruana. 

    Liga Santander

    El Real Madrid visitará al Sevilla en el Estadio Rámon Sánches, con Eden Hazard, el encuentro promete ser muy atractivo para todos los hinchas del fútbol y se realizará a las 14:00 p.m. (hora peruana). 

    Premier League

    Chelea vs. Liverpool, es el partidazo de la jornada, los 'reds' llegan de debutar con una derrota ante el Lazio por la Champions League. El equipo dirigido de Frank Lampard, también viene de una derrota por la mínima ante el Valencia.

    Serie A

    el Calcio sigue más intenso que nunca y para hoy domingo, la Roma al Bolonia, mientras que el Parma al Lazio.

    Superliga Argentina

    El equipo de el peruano Luis Abram, Veléz, recibirá al campeón de la Copa Libertadores, River Plate. 

    Ligue 1 - Francia 

    El PSG de Neymar promete regalarnos más fantasía y en esta jornada se enfrentará a un clásico rival el Lyon.

    Torneo Apertura

    Alianza Lima recibirá en Matute a Real Garcilaso, en un partido muy interesante correspondiente a la jornada 08 del Torneo Clausura. 

    Brasileirao 

    El Inter de Porto Alegre,e equipo de Paolo Guerrero, llega de un duro golpe, tras perder la final de la Copa Brasil ante el Atlético Paraneense, quiere pasar la página y luchar por el único trofeo disponible de la temporada, el Brasileirao. 

    MLS

    El equipo de Andy Polo, Porland Timbers se medirá ante Minosseta United, mientras que el Seatle Sounders se enfrentará al DC Unied.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY