0

    Alejandro Hoberg sobre la victoria de Universitario: "Fue un triunfazo, sacamos tres puntos muy valiosos” [VIDEO]

    El delantero de Universitario fue el autor del único gol del partido ante Sport Huancayo, colocando a su equipo como único líder del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario consiguió un gran triunfo en su visita por la jornada 8 del Torneo Clausura a Sport Huancayo, en el cual se impuso por la mínima luego de que Alejandro Hoberg anotará desde los once pasos el que  sería el único tanto del partido. 

    En un partido lleno de emociones e intensidad Universitario supo ser eficaz y aprovechar la oportunidad de convertir, a pesar de que el 'Rojo Matador' tuvo más opciones de gol que finalmente no pudo concretar, muchas veces fue porque se encontró con un José Carvallo, que fue una muralla en la portería crema.

    Esta victoria cae perfecto para el estado anímico del equipo de Ángel Comizzo, que ya piensa en el encuentro con Alianza Lima, partido que se realizará el próximo domingo en el Estadio Monumental que promete tener un lleno total, vale recordar que el partido se realizará con una sola hinchada. 

    "Fue un triunfazo, sacamos tres puntos muy valiosos, el equipo hizo un buen partido, por momentos sufrimos que es lo lógico, tuvimos ocasiones de gol y al final fuimos efectivos" declaró al terminó del partido el 'Enano' que minutos después de marcar había sido expulsado por el árbitro, para luego volver a ser reintegrado, ya que se había tratado de un error. 

    Hoberg que estuvo a punto de perderse el clásico ante los 'Blanquiazules' siguió destacando el trabajo del equipo y agradeció a la hinchada que se dio cita en el Estadio de Huancayo: "Entregamos todo en cada jugada y por suerte le dimos una alegría a la gente que vino hoy. Toca descansar, prepararnos bien para el próximo partido" finalizó. 

    Declaraciones de Cristhian Ramos 

    Otro jugador que también se manifestó luego del gran partido fue la 'Sombra' Ramos y al igual que su compañero destacó el triunfo importante obtenido por los 'Merengues': "Son tres puntos que valen oro, dejamos a los otros equipos un poco atrás, el equipo se comportó muy bien. Tuvimos ocasiones, vinimos a buscar el partido y por eso llegó nuestro gol", indicó el central.

    Asimismo vale precisar que Sport Huancayo no había perdido ningún partido de local en lo que va de la temporada, siendo esas una de sus mayores ventajas ante sus rivales. En el próximo partido los huancainos visitarán a Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY