0

    Universitario vs. Alianza Lima: Ya están a la venta las entradas para el clásico y estos son los precios

    Universitario recibiráa Alianza Lima en la próxima jornada nueve del Torneo Clausura y las entradas para el 'clásico' peruano ya salieron a la venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará el próximo domingo desde las 16:00 p.m. y ya se pusieron a venta las entradas para el partido, los precios varían entre los 50 soles hasta los 20 soles y podrán ser adquiridos por el portal web de Joinnus

    Universitario, organizador de esta nueva edición del clásico tiene la intención de llenar el Monumental con capacidad para 80 mil asistentes. Raúl Leguía, nuevo administrador del club 'Crema', manifestó hace unos días que tenían la intención de colocar 60 mil entradas.

    Sin embargo Defensa Civil, quiere correr los menores riesgos posibles y no aprobó esa capacidad, por lo que solo se habrían puesto a la venta poco más de 50 mil entradas, en un partido que promete ser a casa llena por parte de la hinchada ' crema'. 

    Universitario líder del Torneo Clausura

    La 'U' llega como el líder el campeonato y con los ánimos al tope, luego de haber obtenido un importante triunfo de visita ante Sport Huancayo y espera mantener esa buena racha ganadora en casa y con su gente. 

    Precios de las entradas 

    Para este partido todas las tribunas del estadio estarán habilitadas, entre ellas la tribuna Sur, que es la 'Trinuna Familiar'.

    Butacas S/ 100Occidente - S/ 50Occidente Discapacidad (*) - S/ 40Oriente - S/ 35Oriente Discapacidad (*) - S/ 28Norte - S/ 20

    Sur - Tribuna familiarSur 2 adultos + 2 niños - S/ 20Sur 2 adultos + 1 niño - S/ 15

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY