0

    Carlos Ramacciotti toma radical medida sobre comentario de Carlos Neumann

    Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo se expresó luego de conocer lo que puso en sus redes sociales su delantero Carlos Neumanny aseguró que mandará a quitar ese post.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo se expresó luego de conocer lo que puso en sus redes sociales su delantero Carlos Neumann. El estratega asumió que es una calentura de lo que sucedió en el encuentro ante Universitario.

    El argentino fue claro en su posición de que existieron muchas cosas raras en el partido que perdieron ante los "cremas", pero toca voltear la página ya que el torneo no esta perdido y falta mucho camino por recorrer para alcanzar el sueño que es salir campeones.

    Ramacciotti habló en Fox Sport Radio y fue consultado por el mensaje que puso su pupilo. "Que en paz descansa el fútbol, esos robos descarados mejor que solo lo jueguen los tres equipos grandes y si ya la copa esta comprada".

    La información le sorprendió, pero de forma tranquila explicó la medida que tomará de inmediato para buscar que su futbolista no sea castigado perjudicando a Sport Huancayo en los futuros partidos.

    "Mañana hay que sacar ese cartel. Eso era una calentura de momento que debe pasar para ponernos a pensar en las cosas importantes que se nos viene más adelante", finalizó.

    EL DATOEl delantero paraguayo de 33 años, quien tiene doce tantos en 21 partidos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY