0

    Universitario sería virtual campeón de la Zona Lima en la Liga Femenina

    Universitario estaría prácticamente coronado como campeón de la Liga Femenina de Fútbol de la Zona Lima a falta de dos jornadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el inicio de la Liga Femenina de Fútbol en nuestro país, todos los equipos aprovechan esta nueva oportunidad para mostrar ante los ojos de los amantes del balompié todo el talento que pueden exhibir en el verde. Como es lógico, los equipos más populares del país ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones.

    No obstante, en plena disputa para definir al equipo campeón de la Zona Lima, Universitario estaría prácticamente coronado como el ganador de esta fase a falta de dos jornadas para culminar la etapa. Las "cremas" solo dependen de sí mismas para alcanzar este logro.

    Universitario encabeza la tabla de posiciones con solo un equipo por debajo que podría arruinarle la fiesta, Sporting Cristal. Sin embargo, el conjunto celeste tropezó en la última jornada tras empatar por 1-1 con la Universidad César Vallejo.

    El elenco merengue solo necesitaría de un empate en su próximo encuentro para ganar la primera etapa del torneo. Hasta el momento, las líderes del torneo femenino en Lima no han conocido la derrota en los encuentros que disputaron.

    Después de esta ronda, se llevará a cabo un octagonal o fase de grupos, en el cual se enfrentarán con equipos de todas las provincias. El equipo que salga ganador del octogonal se proclamará campeón de la Liga Femenina de Fútbol.

    Cabe recordar que los clubes que participan en la Zona Lima son Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Academia Cantolao y Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY