0

    Kevin Quevedo: Padre y agente en Italia negociado una posible transferencia al fútbol europeo

    Kevin Quevedo está muy cerca de definir su futuro en Europa. Catania es uno de los clubes con quien negocia su empresario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Kevin Quevedo pronto llegará a su fin. Y es que, pese a la voluntad de Alianza Lima por renovarle, representante del jugador tiene un objetivo claro; transferirlo al fútbol europeo e Italia sería su destino. 

    Como se recuerda, Kevin Quevedo finaliza su contrato a fines de diciembre del 2019 y la intención de su padre y representante es que deje La Victoria para fichar por un cuadro europeo. 

    Se habla del Catania FC que actúa en la Serie C; sin embargo, Líbero pudo conocer que hay dos clubes de la Serie A que tiene interés en negociar su transferencia. Por ello, el señor Willy Quevedo y un agente FIFA, se encuentran en Italia negociando el pase del actual jugador de Alianza Lima. 

    Lo quieren de Turquía y Portugal

    Empero, por Kevin Quevedo hay ofertas de otros países de Europa. Se habla de Portugal (Benfica) y Turquía (Besiktas). Alemania es otro club que lo tiene en agenda. El Unión Berlín busca al delantero. Por ello, no se descarta que los representantes del jugador íntimo dejen Italia para seguir negociando. 

    Alianza Lima insiste en renovar 

    De otro lado, el cuadro de Alianza Lima sigue peleando por renovar a Kevin Quevedo. Trascendió que sería 25 mil dólares los que pide el jugador por ampliar su contrato con los victorianos y así, ante una posible transferencia ganar algo de dinero. 

    Sin embargo, aún no hay una respuesta definitiva de parte del padre de Quevedo y como sigue la situación, lo más probable es que el joven delantero deje Matute a fines de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY