0

    ¿Qué equipo llega mejor al clásico peruano? Libero TV analiza el Universitario vs Alianza

    Libero TV analizó lo que será el clásico peruano entre Universitario vs Alianza Lima por el Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una nueva edición de Libero TV, se analizó lo que será clásico peruano entre Universitario vs Alianza Lima a disputarse el domingo en el estadio Monumental. Según números, los cremas de Ángel Comizzo parten como favoritos, pero los de Bengoechea llegan en mejores condiciones.

    Por un lado, Universitario llega de cuatro victorias consecutivas en el Torneo Clausura, de las cuales fueron dos de local y dos de visita. Producto de ello, los cremas han sumado 19 puntos, pero lo mejor es que los merengues solo han recibido 3 goles en las ocho primeras jornadas disputadas.

    A su vez, Alianza Lima viene de tres victorias y dos empate. Hasta el momento los blanquiazules son segundos en la tabla con 17 puntos, dos menos que los cremas, por lo que el clásico será más que tres puntos, sino se enfrentarán por el liderato de la tabla. Un empate no sirve a ninguno porque hay otros equipos que podrían aprovechar la situación.

    Sobre el clásico peruano, también se conoció las entradas se agotaron, pero porque solamente se sacó a la venta el 60% de entradas del aforo total solicitado (59K). En el transcurso de la semana, saldrá a la venta lo restante.

    Otro de los temas que se tocó es ¿Qué peruano la rompió el fin de semana? De todos los extranjeros, Luis Abram tuvo una actuación monumental con Vélez en la victoria sobre River Plate por la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY