0

    Cristal se pronunció tras las agresiones contra hinchas en las afueras del Estadio Alberto Gallardo [FOTO]

    Sporting Cristal emitió un comunicado tras los lamentables hechos ocurridos en la antesala del encuentro entre celestes y ayacuchanos por la fecha 8 del Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal se pronunció tras los lamentables hechos ocurridos en las afueras del Estadio Alberto Gallardo minutos antes de que inicie el partido entre rimenses y ayacuchanos válido por la jornada 8 del Clausura 2019.

    Cristal se pronunció tras las agresiones contra hinchas en las afueras del Estadio Alberto Gallardo

    Resulta que hinchas de Sporting Cristal se encontraban listos para ingresar a las tribunas populares del recinto bajopontino cuando la Policía uso la fuerza para dispersarlos. El hecho fue grabado por los medios de comunicación y se viralizaron en cuestión de horas en redes sociales.

    Ante este panorama, Sporting cristal emitió un comunicado expresando su malestar y que iniciarán una investigación para tomar las acciones necesarias con el fin de que no vuelva a suceder este tipo de actos en su estadio.

    "Lamentamos los hechos sucedidos el día domingo 22 de septiembre a las afueras del Estadio Alberto Gallardo entre la Policía Nacional del Perú y nuestros hinchas", se lee en el segundo párrafo de la misiva.

    Letras más abajo, se añade lo siguiente: "Estamos en proceso de investigación de los hechos para determinar correctamente lo sucedido y tomar las medidas correctivas que consideremos necesarias".

    Finalmente, Sporting Cristal reafirma su postura con respecto a la violencia y rechaza enfáticamente cualquier acto violento que atente contra la seguridad y el bienestar de sus seguidores.

    Como se recuerda, Sporting Cristal venció a Ayacucho gracias al gol de Cristian Palacios. El 'Chorri' se hizo presente en el marcador a los 45 minutos desde los doce pasos para que los rimenses se mantengan entre las primeras posiciones del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY