0

    ¡Universitario no lo puede creer! Janos Osorio pidió el aliento de la hinchada rival en redes sociales [VIDEO]

    En redes sociales está circulando un video donde Janos Osorio, jugadorde Universitario, pide el aliento de los hinchas de Tigres Somos Villapara el partido contra el equipo crema de Futsal. Los fanáticos merengues lo criticaron duramente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes a las 9:30 p.m. Universitario jugará contra Tigres Somos Villa en la Videna de San Luis por la Jornada 17 de la Liga de Futsal Pro en un partido clave para seguir soñando con el título.

    Los hinchas cremas están haciendo la convocatoria por redes sociales para apoyar masivamente al equipo, pero grande fue su sorpresa cuando vieron en el Facebook del rival un saludo de Janos Osorio, jugador de la Reserva de la U. 

    "Hola que tal, les saluda su amigo Janos Osorio, jugador de Universitario de Deportes, para enviarles un gran saludo al club Tigres Somos Villa y a la vez invitar a toda la gente de Villa El Salvador para que vayan a apoyar el día martes 24 a las 9:30 de la noche en el coliseo de la Videna. Los esperamos", dice Osorio en Facebook.

    El video rápidamente llegó a los ojos de los fanáticos cremas, quienes criticaron a Osorio porque consideran que va en contra de los intereses del equipo de Futsal de Universitario. El malestar no pudo evitarse a pesar de su inocencia. 

    "Janos Osorio, ya no eres un niño. Errores que se pagan. Te fregaste solo. Que mal". "Janos Osorio cometió error propio de su juventud. Debe darse cuenta que está jugando en un club grande. No debe aceptar ese tipo de videos", son algunos de los comentarios que circulan en Twitter. 

    Cabe señalar que Janos Osorio debutó en la profesional con el chileno Nicolás Córdova y actualmente juega en el equipo de Reservas. En el partido contra Binacional por la Jornada 7 anotó cuatro goles en el triunfo 9-0 sobre el "Poderoso del Sur". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY