0

    Carando termina con la buena racha del Boys y Garcilaso golea 4-0 en el Clausura [RESUMEN Y GOLES]

    Real Garcilaso no tuvo piedad y masacró aSport Boys en el Cusco con triplete de Danilo Carando, en partido por la fecha 9 del Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fiesta en el Cusco. Real Garcilaso, de la mano de Danilo Carando, acabó con la mala racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y sumó tres puntos valiosos en el Torneo Clausura 2019. Y es que su último triunfo fue de local a mediados de agosto contra Carlos A. Mannucci. Su víctima de esta tarde fue el Sport Boys.

    La ‘Rosada’, que se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla acumulada estaba invicto desde hace cuatro fechas y buscaba su quinta conquista seguida. Sin embargo, hoy no fue su día y no pudo repetir la hazaña logrado en Ayacucho. Al final cayó goleado por 4-0 en su visita al Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

    El conjunto del puerto no salió al césped cusqueño a meterse atrás y solo defenderse; todo lo contrario, fue el primero en disparar al arco. Sus armas fueron centro por los costados a Penco o algunos que pueda remate, pero no tuvo mucha fortuna. Además, el medio campo no estuvo en su mejor estado y se le vio cansado e impreciso.

    El ‘Garci’, por su parte, imponía su condición de local y tenía la posesión de la pelota; sin embargo, le faltaba el último toque. Es así que en el minuto ’23, Danilo Carando rompió las redes con un soberbio cabezazo que descolocó al portero Medina. Esto pasó tras un “regalo” de Jesús Chávez.

    El Boys no se vino para abajo y reaccionó. Puso contra las cuerdas a un incómodo Garcilaso, que se dejó sobrepasar por la visita. Y es que la 'Rosada', con Chávez a la cabeza, comenzó a hilvanar jugadas y a triangular en el campo, incluso mandó un disparo al travesaño. Pero Ferreyra estuvo bien parado y dejó su valla invicta el primer tiempo.

    Para el tiempo complementario, los dirigidos por Arce salieron con otra cara y de inmediato hicieron volar a Medina. Los porteños siguieron atacando y Chávez erró en un centro donde había dos de sus compañeros en el área. La jugada siguiente terminó en gol de Carando luego de un ligero desvío en García.

    El Boys nunca agachó la cabeza, ya que casi de inmediato pudo descontar, pero Penco perdió el mano a mano con Ferreyra. Vivas mandó todo a la cancha y puso a Sebastián Gonzáles en lugar de Claudio Torrejón. La respuesta de Arce fue hacer ingresar a Benincasa por Cánova para defender el resultado.

    A los '70, se terminó todo porque Cristian Souza, de gran partido regateó en el área y mandó el esférico adentro del arco de Medina. 3-0 y ya la 'Misilera' bajó los brazos: la altura y el cansancio hicieron efecto. Dos minutos después, Carando volvió a convertir de cabeza. 4-0 y final brillante para Garcilaso. Tristeza en el Boys, que sigue urgido de puntos.

    Resumen del Boys vs Garcilaso

    Sport Boys vs Real Garcilaso EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    89' Amarilla para Damián Ísmodes por entrar fuerte sobre Peralta.

    88' Ramúa prueba al arco, pero la pelota rebota en un defensor rival.

    85' Ramúa cobra un tiro libre y remata al arco, pero le sale por encima del travesaño.

    83' Lecaros desborda por la banda izquierda, entra al área y saca un remate que se va acariciando el palo.

    80' Archimbaud es amonestado con cartulina amarilla tras una dura entrada sobre Luis Peralta.

    78' Souza entra al área, pero De la Haza se barre y le quita la pelota.

    GOOOOL75' ¡Golazo de Danilo Carando! Souza manda un centro desde la banda izquierda que el argentino remata de cabeza y anota su tercer gol de la tarde.

    73' Otra vez vital medina para salvar su portería ante un remate de Ísmodes en el área.

    GOOOOL70' ¡Golazo de Cristian Souza! El uruguayo le gana el uno a uno a Paolo de la Haza y remata cruzado ante la salida de Medina.

    65' Cambio en Garcilaso: Javier Núñez se va y entra Damián Ísmodes.

    63' Ross manda un centro de tiro libre y Tragodara conecta de cabeza, pero Ferreyra saca las manos para evitar el descuento del Boys.

    60' Aucca desborda por la derecha y saca un centro dentro del área que Arismendi con logra conectar.

    58' Cambio en Garcilaso: José Cánova se retira e ingresa Horacio Benincasa.

    56' Archimbaud prueba al arco con un disparo fuera del área que se va desviado.

    55' Cambio en Boys: Claudio Torrejón se va lesionado y entra Sebastián Gonzáles.

    54' La jugada continúa y Ross remata de volea, pero la manda por arriba del travesaño.

    54' ¡UFFFF! Penco queda mano a mano con Ferreyra, que achica bien y ataja el disparo del delantero del Boys.

    GOOOOL53' ¡Golazo de Danilo Carando! De Souza remata al arco, pero la pelota se desvía en García y le queda al argentino, que frente al arquero marca el 2-0.

    51' ¡ESTABA SOLO! Jesús Chávez se desmarca, entra al área y manda un centro que rechaza Quina a pesar de que habían dos jugadores del Boys a su costado.

    46' ¡ENORME MEDINA! El portero del Boys ataja el remate de Carando y luego vuela para mandar a tiro de esquina el disparo de De Souza.

    PRIMER TIEMPO

    45'+1' García cobra el último tiro libre a favor del Boys, pero la manda a un costado y es saque de meta para el 'Garci'.

    43' Boys ha retrocedido y con pelotazos busca a Penco.

    41' De Souza gana la dividida y saca un centro al ras que Arismendi no logra llegar y Medina se queda con la pelota.

    40' Medina se estira y ataja un zurdazo de Ramúa desde fuera del área.

    38' Ross dispara muy débil de cabeza y Ferreyra se queda con la pelota.

    35' Penco dispara dentro del área, pero le sale desviado.

    34' Boys sigue presionando y ha metido en su campo al Garcilaso.

    33' ¡SE SALVA GARCILASO! Mal despeje de Ferreyra y la pelota le queda a Jesús Chávez, que remata pero la pelota impacta en el travesaño.

    32' De Souza cobra un tiro de esquina y Archimbaud cabecea, pero cae afuera del arco.

    30' Jesús Chávez cobra un tiro libre y manda un centro-disparo que Ferreyra coge el balón sin problemas.

    28' Jesús Chávez mete un zurdazo fuera del área que se va por encima del arco de Medina.

    GOOOOL23' ¡Golazo de Danilo Carando! Chávez pierde la pelota en salida y luego Núñez saca un centro que el argentino conecta de cabeza y abre el marcador en el Cusco.

    18' Tragodara dispara de lejos, pero le sale desviado.

    16' Carando remata de cabeza tras un centro de Núñez, pero la manda afuera.

    12' Carando mete un cabezazo en el corner, pero la manda por arriba del arco de Medina.

    11' Aucca había entrado al área, pero Balbín llega y manda la pelota a tiro de esquina.

    9' Ramúa le pega desde lejos, pero rebota en un defensor rival y al fina Núñez saca un centro pasado.

    8' Carando había descargado un pase bombeado de Ramúa, pero todo es anulado por fuera de juego.

    4' ¡PRIMER AVISO DEL BOYS! Chávez saca un centro que Ross cabecea, pero la pelota se va por encima del travesaño.

    1' ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Garcilaso: Daniel Ferreyra; Wadid Arismendi, Joao Ortíz, Cristian Souza, José Canova; Javier Núñez, Minzun Quina, Alfredo Ramúa, Jean Archimbaud, Miguel Aucca y Danilo Carando.

    Sport Boys: Jonathan Medina; Manuel Tejada, Pedro García, Adán Balbín, Paolo de la Haza, Eduardo Uribe, Claudio Torrejón, Jean Tragodara, Hiener Chávez, Douglas Ross y Sebastián Penzo.

    LA PREVIA

    Gol Perú EN VIVO Real Garcilaso vs Sport Boys ONLINE EN DIRECTO | Viernes 27 de Septiembre se juega el partido por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019. El duelo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN DIRECTO vía Perú Mágico. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias en el minuto a minuto por LÍBERO.PE

    Real Garcilaso vs Sport Boys [EN VIVO]: por la fecha 9 del Clausura 2019

    Real Garcilaso vs Sport Boys EN VIVO ONLINE | El cuadro rosado juega una final más en la lucha por salvarse del descenso. Esta vez le toca visitar el Cusco con la obligación de ganar para seguir alejándose de los últimos lugares de la tabla acumulada. 

    Partidazo en la ciudad imperial. Real Garcilaso y Sport Boys protagonizarán uno de los duelos más emocionantes de la jornada 9. Los celestes no ganan hace seis fechas y de seguir en mala racha, podrían ser alcanzados por los equipos que juegan la baja.

    La "Máquina Celeste" solo suma 30 puntos en el acumulado, por lo que esta tarde en casa tienen la obligación de ganar para alejarse de un rival directo como Sport Boys que llega entonado con cuatro victorias consecutivas

    Los rosados se juegan una final cada fin de semana. El técnico argentino Marcelo Vivas ha logrado establecer una identidad futbolística con mucha entrega y pasajes de buen fútbol. "La Misilera" necesita sumar los tres puntos porque todavía siguen en zona de descenso. 

    "Estábamos muy lejos de todos, hemos podido sumar varios puntos, pero no podemos dormirnos, debemos seguir sumando para salvarnos de la baja. Ahora toca un partido complicado en Cusco, pero debemos ir y sumar", señaló Jesús Chávez, referente chalaco. 

    En la próxima fecha, Sport Boys recibirá en el Callao a Universitario solo con hinchada local. La gente del puerto espera con muchas ansias el partido contra los cremas, pero saben que primero tienen que dar un nuevo golpe, esta vez en una plaza complicada como el Cusco.  

    Real Garcilaso vs Sport Boys EN VIVO | Posibles alineaciones

    Real Garcilaso: Ferreyra, Herrera, Cánova, Quina, Ortiz, Míguez, Archimbaud, Núñez, Ramúa, Souza, Carando.DT: Carlos Escobedo

    Sport Boys: Medina, Tejada, De la Haza, Balbín, García, Torrejón, Uribe, Tragodara, Chávez, Ross, Gonzáles. DT: Marcelo Vivas 

    Real Garcilaso vs Sport Boys EN VIVO | Horarios en el mundo

    14:00 horas en México 15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)16:00 horas en Venezuela, Bolivia 17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia) 01:00 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania 03:00 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita 06:00 horas del sábado en China 15:00 horas del sábado en Japón y Corea del Sur 

    Real Garcilaso vs Sport Boys EN VIVO | Guía de Canales

    Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela : Perú Mágico

    Real Garcilaso vs Sport Boys: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Real Garcilaso vs Sport Boys, LÍBERO.PE realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY