0

    Directivo de Alianza Lima revela que pidió seis árbitros a la CONAR para el clásico

    Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, señaló que habló con la CONAR y con el Gerente de la Liga 1para que designen dos árbitros asistentes más en el clásico ante Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Los clásicos también se juegan fuera de la cancha? Claro que sí. Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, señaló que acudió personalmente a las oficinas de la CONAR y la Liga 1 para pedir la presencia de seis árbitros en el partido ante Universitario

    "No solo hablé con CONAR sino también con el presidente de la Liga, Víctor Villavicencio, para que hayan dos asistentes más en la terna arbitral y sea un sexteto, pensamos que es lo mejor", señaló el directivo íntimo a RPP.

    Los árbitros encargados de dirigir el clásico serán Joel Alarcón (juez principal), Jonny Bossio (asistente 1), Coty Carrera (asistente 2), Mario Espichán (4to árbitro), Yovani Quevedo (arco 1) y Edwin Ordoñez (arco 2). 

    "Antes de cualquier hinchaje está nuestra familia por eso hay que hacer un trabajo siempre honesto", respondió Alarcón a los cuestionamientos sobre una presunta identificación con Alianza Lima porque su papá y su tío fallecieron en el accidente del Fokker

    De otro lado, Gustavo Zevallos dio luces sobre el proceso de renovación de Aldair Fuentes, jugador que puede rendir en las posiciones de defensa central y volante de marca. 

    "Está bastante avanzada. Eso lo está viendo César Torres y hay muy buena disposición del jugador y del representante. La idea es renovarlo y luego transferirlo", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY