0

    Universitario sufrirá las bajas de sus seleccionados en los partidos contra Sport Boys y Sporting Cristal

    Armando Alfageme, Alberto Quintero y Aldo Corzo no jugarán las siguientes dos fechas del Torneo Clausura. ¿El equipo sentirá sus ausencias?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegar a la selección es una felicidad para los jugadores y a la vez un tremendo dolor de cabeza para los entrenadores. Ángel Comizzo puede dar fe de ello porque perderá a tres elementos claves de su once titular justo cuando Universitario pelea por el título del Torneo Clausura.

    Armando Alfageme y Aldo Corzo han sido convocados por Ricardo Gareca para los amistosos ante Uruguay, mientras Alberto Quintero fue llamado por Panamá para jugar la Liga de Naciones contra México

    Los tres futbolistas cremas no podrán estar presentes en los partidos de las jornadas 10 y 11 ante Sport Boys en el Callao y Sporting Cristal en el Monumental, encuentros claves para la U que marcha puntero del campeonato. 

    A ellos se suman las bajas de Jesús Barco y Brayan Velarde, quienes han sido convocados por Nolberto Solano para la Selección Peruana Sub 23, y Henry Baca, quien se sumará a la Sub 23 de Bolivia

    Ángel Comizzo apelará al numeroso plantel que tiene para reemplazarlos. El argentino tiene a la expectativa a José Zevallos, Gary Correa, Paulo de La Cruz, Pablo Lavandeira y Christian Ramos, quienes pueden ocupar sus respectivas posiciones. 

    El reglamento de la Liga 1 dice que cuando los clubes aportan uno o más jugadores a la Selección, los equipos afectados pueden jugar cinco extranjeros en cancha. No contemplan la posibilidad de postergar los partidos.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY