0

    Alberto Quintero tras su gol en el clásico: "Se están dando las cosas a nuestro favor y esperemos cerrarlo con el título”

    Alberto Quintero anotó su tercer gol sobre Alianza Lima. “Chiquitín” aprovechó un rebote de Gallese-previo remate de Hohberg- para vencer el arco blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La partida de Germán Denis terminó beneficiando a Universitario y los resultados están a la vista. En este equipo ahora funciona el colectivo y dentro de ello el crecimiento de Alberto Quintero ha sido notario.

    Desde hace algunas semanas el panameño había demostrado mejorías y ayer en el clásico lo ratificó. Tuvo a mal traer a Dylan Caro en todo el partido y también a Hansell Riojas cuando a este le tocaba cubrir al juvenil en algunas jugadas, como en el gol que anotó en el primer tiempo previo mal rechazo en el área de Pedro Gallese

    El “Chiquitín” fue constante en el ataque crema, los contragolpes lo manejó bien alternando con Alejandro Hohberg. Siempre buscó encarar a los aliancistas para ganar después con su velocidad.

    “Solo queda felicitar al grupo. Demostramos una vez más que somos una familia y el triunfo es para todos los hinchas. No solo los que vinieron, sino a todos, a los que también se quedaron en las calles y en sus casas viendo el partido. Estamos sumando de a pocos y esto es buenísimo”, explicó Quintero en zona mixta. 

    La función del panameño, con Ángel Comizzo en el campo, es distinto al de Nicolás Córdova. No se encasilla por su banda (derecha), también entra en asociaciones en el mediocampo y hace los recorridos para ayudar a Aldo Corzo en su sector. 

    Gracias a su anotación de ayer en el Monumental, el “Chiquitín” llegó a los tres goles en la Liga 1, cifra que espera aumentar en los próximos compromisos. 

    “Tenemos que seguir así. Fue único el triunfo ante Alianza y lo disfruté muchísimo. Gracias a Dios las cosas se están dando a nuestro favor y esperemos cerrarlo con el título”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY