0

    Famoso youtuber tras vivir el 'U' vs Alianza Lima: "La madre que me pari..." [VIDEO]

    El Universitario vs Alianza Lima captó la atención de un reconocido youtuber que no dudó en venir al Perú para vivir a ras de campo el clásico del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Universitario vs Alianza Lima paralizó el país. Ambos equipos llegaban en un gran momento a esta nueva edición del clásico del fútbol peruano por lo que nadie quería perderse el mencionado duelo. Incluso hasta un reconocido youtuber español.

    Universitario vs Alianza Lima: famoso youtuber español “enloquece” tras vivir triunfo crema en el Monumental

    Resulta que el famoso personaje, de nombre Rafael Escrig, vino al Perú solo para presenciar en vivo y en directo el Universitario vs Alianza Lima. A pesar de aún estar lejos del Monumental, el ibérico ya estaba asombrado por el ambiente que se vivía en Ate.

    “En España es imposible vivir esto… yo no lo he vivido jamás”, decía Escrig al ver tantos hinchas que esperaban por ingresar al Estadio Monumental, catalogado como el escenario más grande del continente sudamericano.

    Ya adentro, el rostro del youtuber seguía reflejando su felicidad y asombro ya que las cuatro tribunas lucían un lleno espectacular. Es más, Escrig, se animó a cantar una de las canciones de Universitario.

    Conforme iba avanzado la hora, el partido entre Universitario y Alianza Lima se acercaba y el youtuber esperaba con ansias el pitido inicial para que la fiesta continúe. “Escuchen esto, cómo la gente pifia a los de Alianza. Aquí están todos los fotógrafos sacándoles fotos a la ‘U’… esto parece un clásico absolutamente mundial”.

    Segundos después, Rafael declaró que “nunca había vivido algo igual” para luego pasar a ubicarse a un lado del campo del Monumental debido a que el encuentro estaba por comenzar. Luego, el español se colocó detrás de la tribuna norte y contagiado por los cánticos que gritaban los hinchas, empezó a saltar de la emoción.

    Como se recuerda, Universitario se quedó con el clásico del fútbol peruano tras vencer por la mínima a Alianza Lima gracias a un gol de ‘Chiquitín’ Quintero.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY