0

    Bengoechea mantendrá a Balboa y Rodríguez en el ataque de Alianza

    Uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez seguirán jugando juntos en el ataque deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota en el clásico fue dura. Aún existen lamentos en Alianza Lima por lo que sucedió en el Monumental, sin embargo esto no impedirá a Pablo Bengoechea modificar su esquema de cara al resto del Clausura.

    Todo lo contrario, hay plena confianza que el 4-4-2 se consolide y mañana ante Pirata FC -en Matute- será el primer examen a rendir.

    Por esta razón, el comando técnico de Alianza Lima continuará con el esquema que ha venido utilizando en las últimas semanas, con Adrián Balboa y Federico Rodríguez de puntas. 

    Eso sí, Bengoechea realizará tres cambios pero serán puesto por puesto. Es así que Rodrigo Cuba ingresará por Aldair Salazar (decisión técnica), Leao Butrón por Pedro Gallese (convocatoria a la selección) y Gonzalo Godoy por Hansell Riojas (suspensión).

    Después el resto del equipo será el mismo, con Rinaldo Cruzado y Wilder Cartagena de volantes en primera línea, mientras que de extremos “Felucho” Rodríguez (izquierda) y Kevin Quevedo (derecho).

    En la jornada 11 del Clausura, Alianza Lima jugará en el Alberto Gallardo contra la USMP. El partido se disputará el domingo 13 de octubre a las 3:30 p.m. Ya había jugado en este escenario: de local ante U.Comercio en el Apertura. 

    DATO: 

    Alianza Lima no sale campeón nacional desde la temporada 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY