0

    Benavente y su insólita respuesta cuando le preguntaron sobre su regreso a la selección: "A lo mejor llega o quizás no"

    Cristian Benavente vive a plenitud su momento de resurrección en el Nantes. ¿Y la selección? “Para ir hay que estar contento”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡El “chaval” rompió su silencio! En tiempos donde Christian Cueva anda de tumbo en tumbo, el hincha peruano pide a gritos una chance para Cristian Benavente.

    El último partido con la 'bicolor' fue en la derrota ante Costa Rica, el pasado 20 de noviembre. Desde esa fecha no ha vuelto a ser convocado por el 'Tigre'. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

    El actual jugador del Nantes habló para el programa 'Fox Sports Radio Perú'. “¿Fue un error jugar en Egipto? “Un error es algo que se te causa arrepentimiento y yo no me arrepiento. Las cosas se dan por algo, yo puse de mi parte para que se pueda hacer el movimiento de Nantes y estoy contento de lo que hice y de dónde estoy ahora”, dijo. 

    ¿Ya en Francia, esperas tu vuelta a la selección?, le preguntaron y así respondió: “Ahora mismo no pienso en ello, porque estoy muy concentrado en mi club. Para ir a la selección hay que estar bien en tu club y contento. Si todo eso se da, la selección llegará. A lo mejor llega y a lo mejor no”.

    Siempre se cuestiona la posición en la que Gareca lo usó. ¿En qué posición se siente mejor? “Enganche porque es donde normalmente juego”, señaló.

    EL DATO:

    Cristian Benavente fue dirigido por Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY