0

    Alianza Lima vs. Pirata FC: ‘Rocky’ Balboa anota el 1-0 íntimo con potente remate [VIDEO]

    Adrián ‘Rocky’ Balboa encontró un balón suelto fuera del área y con un fuerte remate marcó el 1-0 de Alianza Lima ante Pirata FC por el Torneo Clausura de la Liga 1 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima anotó rápido el 1-0 del encuentro ante Pirata FC gracias al tanto marcado por Adrián Balboa al minuto 12 del primer tiempo. El delantero uruguayo tomó la pelota desde fuera del área y sacó un potente remate imposible para el portero rival.

    Minutos antes de la apertura del marcador, ‘Felucho’ Rodríguez tuvo una chance muy clara para marcar el primer tanto de la noche con un remate de izquierda que pasó muy cerca del arco rival.

    Esta vez Balboa no dejaría pasar la oportunidad para marcar el 1-0 de Alianza Lima al sacar un tremendo remate de media distancia que no pudo ser controlado por el arquero de Pirata FC.

    Este es el cuarto gol de Adrián Balboa en el Torneo Clausura con camiseta de Alianza Lima. El delantero uruguayo parece no tener problemas para reemplazar a su compatriota Mauricio Affonso que dejó la valla muy alta en el cuadro íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY