0

    Liga 2: resultados y tabla de posiciones de la fecha 17 de la segunda división

    Liga 2|Santos de Nazcaganó 2-0 aSanta Rosay sigue firme en el primer lugar de laLiga 2. Conoce la tabla de posiciones, resultados y programación de la fecha 18 de la segunda división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La jornada 17 de la Liga 2 llegó a su final. Los equipos dejaron todo en el campo de juego para quedarse con la victoria que les permita dar un paso más en este largo camino que es el ascenso a la máxima división del fútbol peruano

    El norte del país se paralizó con un derbi que nos regaló goles y emociones. Atlético Grau ganó 3-1 a Alianza Atlético. El semifinalista de la Copa Bicentenario 2019 se mantiene firme entre los siete equipos que luchan por acceder a la liguilla final.

    En su visita al Cusco, Unión Huaral igualó sin goles con Cienciano. El 'Papá' impulsados por sus hinchas intentaron doblegar la defensa de los 'Pelícanos', pero sin éxito alguno. Los 'rojos' están cuartos a siete puntos del líder. 

    Precisamente,Santos de Nazca, líder de la Liga 2, ganó 2-0 a Santa Rosa. Fecha tras fecha, la 'Máquina azul se consolida en lo más alto en la tabla de posiciones de la segunda división.

    Juan Aurich igualó de local sin goles ante Comerciantes Unidos. El 'Ciclón' se ubica en la segunda posición con 33 puntos. Estos fueron algunos resultados que nos dejó la jornada 17 de la Liga 2.

    Fecha 17  | resultados de la Liga 2

    Cienciano 0-0 Unión Huaral

    Juan Aurich 0-0 Comerciantes Unidos

    Atlético Grau 3-1 Alianza Atlético 

    Sport Loreto 5-1 Los Caimanes

    Santos FC 2-0 Santa Rosa

    Tabla de posiciones de la Liga 2

    Programación de la fecha 18 de la Liga 2

    Sábado 12 de octubre

    13:15 hrs Unión Huaral vs Sport Loreto

    Domingo 13 de octubre

    13:00 hrs Los Caimanes vs Atlético Grau

    13:15 hrs Alianza Atlético vs Juan Aurich

    15:30 hrs Comerciantes Unidos vs Santos FC

    15:30 Santa Rosa vs Deportivo Coopsol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY