0

    Universitario vs Sporting Cristal: no prosperó pedido crema de postergación y partido se juega este sábado

    La Liga 1 decidió que duelo entre Universitario vs Sporting Cristal debe jugarse tal como estaba pactado este sábado 12 de octubre por la fecha 11 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se terminó la novela. El partido entre Universitario vs Sporting Cristal finalmente fue programado por la Liga 1 Movistar y se jugará pese a pedido del gerente deportivo crema, Jean Ferrari de postergarlo por el alto número de seleccionado que tienen ambos equipos (Sub 23 y mayor). 

    Como se recuerda, Jean Ferrari, tras el partido entre Universitario vs Sport Boys dijo que hoy presentarían un documento con el pedido de postergación del partido ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura ante la Liga 1 que dirige Víctor Villavicencio. 

    Sin embargo, este pedido no habría prosperado, siendo programado el partido para la fecha establecida. Sábado 12 de octubre desde las 20:00 horas en el estadio Monumental con una sola hinchada. 

    ¿Cuál era el pedido de Jean Ferrari para la postergación del partido? 

    Ayer por la mañana, Alejandro Hohberg fue convocado de emergencia a la selección peruana tras la lesión de Yoshimar Yotún. El crema es el quinto jugador que se perderá el duelo ante Sporting Cristal debido a los amistosos ante Uruguay: Aldo Corzo, Armando Alfageme, Alberto Quintero (lesión) y Brayan Velarde (sub 23), son los ausentes. 

    A ello, se suma las bajas de Sporting Cristal por el mismo motivo. Patricio Álvarez, Christofer Gonzales (selección adulta), Gianfranco Chávez, Gerald Távara y Kevin Sandoval (sub 23)

    Frente a la gran cantidad de jugadores ausentes en ambos equipos, Jean Ferrari sugirió una reprogramación que al final no prospero, jugándose finalmente este sábado en el estadio Monumental de Ate. 

    Universitario entrenó de manera normal hoy en Campo Mar pensando en el duelo que podría definir al nuevo líder del Torneo Clausura donde por ahora es el elenco crema. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY