0

    El hijo de Johnnier Montaño podría ser fichado por club de la MLS

    El hijo del colombiano que pasó por Alianza Lima tiene grandes chances de irse aEE.UU.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó a Perú con su padre cuando apenas era un niño que empezaba a tomar conciencia y hoy ya da sus primeros pasos en el fútbol nacional, y próximamente podría darlos en la MLSJohnnier Esteban Montaño es hijo del conocido Johnnier, el exfutbolista de Sport Boys y Alianza Lima, entre otros, que hoy juega en la Academia Cantolao, y el próximo año podría jugar en Estados Unidos. 

    El futbolista de apenas 14 años se desempeña como volante izquierdo y este año ha estado jugando en la categoría 2004 de Deportivo Municipal, incluso llegó a debutar en el Torneo de Promoción y Reservas de la Liga 1. 

    Así, a su padre le llegó una invitación para Johnnier Jr. y el todavía adolescente pasará pruebas durante un mes en el Philadelphia Union de la MLS. De dejar una buena imagen, el otro año volvería para enrolarse a las divisiones menores del club estadounidense. 

    ¿Puede jugar por la Selección Peruana? Si bien está en el radar del comando técnico de menores de la Videna que conduce Daniel Ahmed, aún no ha iniciado sus trámites para nacionalizarse, por lo que sigue siendo colombiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY