¡NO SE VA NADIE! Jugadores de Binacional no serán despedidos

Los campeones del Apertura de la Liga 1  continuarán abocados a llegar a la final.

Redacción :

Libero

7 Oct 2019 | 20:13 h

Quedó en un simple amago para felicidad de todos. Los jugadores del Deportivo Binacional que habían sido señalados como despedidos por el presidente del club anunciaron que finalmente los impases se solucionaron y ahora están enfocados en el título nacional de la Liga 1

Este lunes por la tarde la noticia de que nueve jugadores del 'Poderoso del Sur' habían sido desafectados tras reclamarle unos pagos atrasados al mandamás Juan Aquino remeció al ámbito del balompié nacional. El motivo de la deuda eran conceptos de premios del 2018. 

Ante ello, la directiva le comunicó verbalmente a Michael Sotillo, Yulio Ampuero, Yorkman Tello, Andy Polar, Eder Fernández, Aldair Rodríguez, Héctor Zeta, Edson Aubert y Jeickson Reyes que no seguiría más en el club. Sin embargo, horas más tarde las aguas se calmaron. 

"Todo solucionado con el presidente gracias a Dios, nadie se va del equipo, a enfocarnos otra vez en el Clausura, vamos equipo", tuiteó el delantero Aldair Rodríguez desde su cuenta de Twitter

A su vez, el lateral izquierdo y capitán Jeickson Reyes señaló que "todo llegó a buen puerto, las cosas se resolvieron con el presidente y seguimos en el club. Esperemos seguir bien en lo futbolístico". 

Se sabe que los 9 implicados acordaron con Aquino firmar un documento en donde quedase estipulado el monto de la deuda y cuándo es que finalmente se les cancelará. 

 

Video recomendado

Te puede interesar