0

    Jersson Vásquez sobre su paso por Cristal: "Ahí debuté y hay cariño por el club"

    Jersson Vásquezhabló sobre el importante duelo que sostendrá Universitario ante Sporting Cristal por el liderato delTorneo Clausura 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jersson Vásquez hizo las divisiones menores en Sporting Cristal y en el 2004 debutó profesionalmente con la camiseta celeste. El tiempo pasó, ahora su presente es Universitario y este sábado tiene la oportunidad de consolidar al cuadro crema en la cúspide del Torneo Clausura 2019.

    En diálogo con RPP, Jersson Vásquez habló sobre su paso por Sporting Cristal y lo importante que es el encuentro ante los celestes para Universitario de Deportes. El lateral izquierdo también se refirió sobre la ausencia que tienen los cremas para afrontar este trascendental partido.

    "En Sporting Cristal debuté y hay cariño por el club, pero ahí queda. Ya sabemos cómo jugar esa clase de partidos. Si ganamos le sacamos una gran ventaja a Cristal, pero también hay que ver el resultado de Alianza u los que están detrás de nosotros", expresó el lateral.

    Para el duelo ante los celestes, Universitario no podrá contar con Alejandro Hohberg, Armando Alfageme y Aldo Corzo, quienes se encuentran en Uruguay con la Selección Peruana, además de los dos jugadores convocados por Nolberto Solano para la Sub-23 y Henry Vaca que se encuentra en la Sub-23 de Bolivia. Pese a estas ausencias, Jersson Vásquez confía que pueden sacar adelante el partido.

    "Defensivamente venimos trabajando bien y, en general, todos los once en la cancha. Para nosotros va a ser muy lindo que sigan pasando las fechas y seguir manteniendo el arco en cero", expresó el lateral izquierdo, quien es pieza clave en el equipo de Ángel Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY