0

    Diego Guastavino no ocultó su deseo de volver a Universitario: "La ilusión siempre está" [VIDEO]

    En diálogo con Libero,Diego Guastavinorecordó su paso por Universitarioy reconoció que quiere volver a defender la camiseta de los cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Universitario aún recuerdan con cariño a Diego Guastavino, el jugador que fue importante para conquistar la estrella 26. En diálogo exclusivo con Líbero, 'Guasta' habló sobre su paso por el cuadro crema, reconoció que sueña con volver a defender la camiseta de la 'U' y se siente feliz ver a los merengues peleando por el título del Torneo Clausura 2019.

    Entre risas, Guastavino reconoció que miró el duelo de Universitario ante Alianza Lima, indicó que se emocionó de ver la fiesta que realizaron los hinchas cremas en el estadio Monumental y pidió a los fanáticos de la 'U' seguir apoyando al club.

    "Lindo partido, lindo marco de público para jugar. Yo creo que es posible ver cada partido de Universitario con ese marco de gente", expresó Guastavino cuando le preguntaron sobre el triunfo de la U ante Alianza Lima.

    Volver a vestir la camiseta de Universitario, celebrar los goles con los hinchas cremas, es uno de los sueños que tiene Guastavino. El jugador no ocultó su anhelo de regresar a su casa, pero sabe que por el momento es complicado, aunque como dicen la esperanza es lo último que se pierde.

    "La ilusión siempre está, el sentimiento está de defender otra vez la camiseta. Los años van pasando para todos y cada vez es más complicado porque el club tiene distinto proyecto, pero yo me siento vigente, muy bien. Sería lindo volver", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY