0

    Selección peruana: las tres novedades de Gareca respecto a la final de la Copa América ante Brasil

    Selección peruana afrontará nuevo amistoso este viernes ante Uruguay en Montevideo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana solo espera el pitazo del árbitro para afrontar un nuevo partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar. Hasta tres cambios hará Ricardo Gareca respecto al once que terminó jugando las Eliminatorias, con nombres nuevos que se sumaron y respondieron con creces a la confianza.

    Josepmir Ballón, Christofer Gonzales y Gabriel Costa estarán desde el vamos en reemplazo de Yoshimar Yotún, Edison Flores y Christian Cueva. El resto del once es el mismo que terminó jugando en la cita sudamericana y que se adueñó de un reconfortante segundo lugar en Brasil.

    El amistoso ante la selección de Uruguay será una prueba de fuego para Costa, quien por primera vez jugará al lado de Guerrero. El charrúa de nacimiento es un agradecido de la oportunidad que le dio nuestro país y querrá mostrarse ante sus paisanos. 

    A nivel de selección, los amistosos nos sirven. Siempre hay que entregar ese adicional por lo que significa representar a todo un país. Ante los charrúas debemos seguir apuntando para arriba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY