0

    Alianza Lima y el milagro que esperan de la FPF

    EnAlianza Lima renovaron su fe en el Cristo Moreno y esperan que la FPF libere a Quevedo, Fuentes y Caro para que puedan jugar este domingo. ¡Ganar el Clausura es el deseo de todo el grupo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como todos los años, continuando con la tradición en el mes morado, el plantel de Alianza Lima llegó hasta la iglesia de Las Nazarenas para rendirle homenaje al “Señor de los Milagros”.

    Comandados por el técnico Pablo Bengoechea y algunos futbolistas como Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Federico Rodríguez, los “Blanquiazules” también aprovecharon la ocasión para rezar y suplicarle al “Cristo Moreno” por las habilitaciones de Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro -convocados a la selección sub 23- de cara al duelo del domingo ante la U. San Martín.

    ¿Qué pasó? Tras el anuncio de la FPF dejando libre a Martín Távara (Cristal) y Brayan Velarde (“U”) para la fecha 11 del fin de semana, en Alianza buscan que la regla sea para todos los clubes por igual en la Liga 1.

    Por esa razón la Administración de Alianza ya se movió y solicitó los permiso de Quevedo, Fuentes y Caro para el choque ante los albos.

    Para Pablo Bengoechea es muy importante que los tres futbolistas continúen en el equipo titular y estén aptos para el domingo en el Gallardo.

    Si a Universitario y Cristal les otorgaron permiso, ¿por qué no a Alianza Lima? Hoy se esperan novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY