0

    Bengochea y su mensaje a la FPF por liberación de jugadores: "tenemos plantel para defender a Alianza"

    Pablo Bengoecheaexplicó que aKevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro les aconseja que solo se concentren en laSelección Sub 23. ¡¡¡Fue claro!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego que la FPF hiciera público la liberación de algunos jugadores de la Selección Sub 23 para la fecha de la Liga 1 del fin de semana, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no se escapó de opinar sobre el tema. 

    "Alianza y todos los clubes sabían con anticipación que no podían contar con los jugadores convocados a la Sub 23 y de mayores pero, si liberaron a alguno de ellos, yo prefiero no opinar ni meterme en problemas porque soy el técnico de Alianza", expresó el técnico uruguayo en conferencia.

    Acto seguido, Pablo Bengoechea mostró su felicidad por las convocatorias de Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro a la Selección Sub 23 de Nolberto Solano.

    "Nosotros estamos muy felices que nuestros jugadores sean seleccionados y solo les dijimos que aprovechen al máximo esta oportunidad y que nos dejen bien parados porque van como futbolistas de nuestra institución", agregó el DT de Alianza Lima. 

    Eso sí, Pablo Bengoechea dejó en claro que tiene plantel para defender a Alianza Lima en el Clausura.

    "Para Ñol (Solano) el entorno no ha sido el más favorable, porque no es sencillo para los jugadores jugar jueves con la Selección y saber que los pueden liberar para que actúen el sábado por sus clubes. Definitivamente, el marco no es el más indicado, por lo pronto nosotros les pedimos a nuestros jugadores que se concentren en la Selección, porque acá teníamos plantel para defender a Alianza Lima", sentenció Pablo Bengochea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY