0

    Universitario vs. Cristal: Solano liberará a dos jugadores celestes más para el choque por el Clausura [FOTOS]

    Sumado a Martín Távara, Nolberto Solano dejará libres a otros dos jugadores de Sporting Cristal para lo que será el choque ante Universitario el sábado en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continúa la polémica. Luego de que se conociera que Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub-23, dejará libres a un jugador de Universitario y Sporting Cristal respectivamente para el choque de este sábado por el Torneo Clausura, los demás clubes han elevado su voz de protesta al considerar algo injusta esta medida.

    No obstante, esto le importó poco a Nolberto Solano quien este viernes dejará libres a dos jugadores más de Sporting Cristal para enfrentar a Universitario. Así lo dio a conocer el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP quienes indicaron que el entrenador de la Selección Peruana Sub-23 decidió esto tras coordinar con Manuel Barreto.

    Los jugadores en mención son: Kevin Sandoval y el delantero Christopher Olivares. Estos dos futbolistas abandonarán la concentración de la Sub-23 y volverán a su club para ponerse bajo las órdenes del entrenador de Sporting Cristal.

    De igual forma, Brayan Velarde será el jugador de Universitario que dejará la Selección Peruana Sub-23 para volver al mando de Ángel Comizzo para este trascendental choque ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura.

    Universitario y Sporting Cristal se enfrentan este sábado 12 de octubre por la fecha 11 del Torneo Clausura en lo que será el partido más resaltante de esta jornada. Los dirigidos por Ángel Comizzo son los actuales punteros del campeonato mientras que el equipo de Manuel Barreto se encuentra a solo tres puntos de los cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY