0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY sábado 12 de octubre de 2019

    Sábado 12de octubre | Todos los partidos de hoyAmistosos internacionales: Universitario vs. Sporting Cristal, Liga 1,BrasileiraoEN VIVO: Clasificatorias Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 12 de octubre, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy. de la Liga Águila: Envigado vs Jaguares Brasileirao Serie A Amistosos internacionales y Clasificatorias Eurocopa 2020 ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy sábado 12 de octubre

    15:00 Goiás vs. CSA

    17:00 Fluminense vs. Bahia

    19:00 Palmeiras vs. Botafogo

    17:20 Alianza Petrolera vs. Tolima

    19:45 Millonarios vs. América de Cali

    13:45 Italia vs. Grecia

    13:45 Liechtenstein vs. Armenia

    13:45 Malta vs. Suecia

    13:45 Noruega vs. España

    20:00 Universitario vs. Sporting Cristal

    Brasileirao 

    Hoy Fluminense recibirá a Bahía por la fecha 25 del la Serie A del Brasileirao, mientras que el Palmeiras visitará al Botafogo. Por otro lado Goias tendrá un importante duelo ante el CSA.

    Liga Águila 

    Millonarios y América Calí, portagonizaran el partido más importante de la jornada, ambos equipos se encuentran muy cerca del líder Átletico Nacional. 

    Clasificación Eurocopa 2020

    Los países europeos siguen enfrentándose por la jornada 7 de la primera fase de las clasificatorias a la Eurocopa 2020 y el partido más atractivo de hoy es el de Italia vs Grecia, así como el de Noruega vs España. 

    Amistosos internacionales 

    Colombia vs. Chile, será el duelo que promete mucha acción y goles, ambas selecciones llegan con muchas de sus máximas figuras al partido, así como bajas significativas como la de James Rodriguéz y Radamel Falcao. 

    Liga 1 Torneo Clausura 

    Universitario de Deportes recibirá por la jornada 11 del Torneo Clausura a Sporting Cristal, en un partido que sacará chispas, ya que ambos pelean la punta del campeonato, el que gané el encuentro será el nuevo líder del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY