0

    Alianza Lima y su once definido para enfrentar a la San Martín

    ConAdrián Balboaen el ataque y Joazinho Arroé en la volante, el “Rodillo” de Alianza Lima se concentra en San Martín y no le para balón al “U”-Cristal de esta noche.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no puede pestañear si quiere recuperar la punta del Clausura y el partido de mañana -ante la Universidad San Martín- será clave para descifrar el futuro que le espera.

    Por esta razón, Pablo Bengoechea no cambiará el esquema. Se mantendrá con el clásico 4-4-2 y solo reemplazará a los futbolistas convocados a la selección Sub 23.

    El que ingresará al once será Joazinho Arroé. Así lo decidió  el técnico uruguayo en el último entrenamiento. Jugará en lugar de Kevin Quevedo en el extremo derecho, mientras que por el otro sector lo hará “Felucho” Rodríguez. 

    La dupla en el ataque la mantendrá con Adrián Balboa y su compatriota Federico Rodríguez. Y, en el medicampo, continuarán Wilder Cartagena y el capitán Rinaldo Cruzado

    Como el juvenil Dylan Caro tampoco podrá defender la blanquiazul, Anthony Rossel volverá al lateral izquierdo, dejando a Aldair Salazar por el otro sector.

    Carlos Beltrán y Gonzalo Godoy en la zaga, y Leao Butrón en el arco. Este será el equipo que salte al campo del Alberto Gallardo a buscar los tres puntos que le permita a Alianza a seguir luchando por ganar el Clausura. Será complicado, pero no imposible para Alianza Lima.

    Eso sí, tendrán el apoyo de su fiel hinchada en las tribunas. Así están los íntimos, pensando solo en ellos y sin pararle balón al “U”-Cristal (equipos con los que pelea la punta) de hoy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY