0

    José Shoro, de ser campeón con Sporting Cristal a pelear el ascenso en Copa Perú [FOTO Y VIDEO]

    Sporting Cristalfichó a José Shoro de la Copa Perú y le llegó anotar un genial doblete a Universitario. Hoy vive otra realidad en el "Fútbol macho"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal rompió todos los esquemas al fichar a José Shoro del Unicachi de la Copa Perú. Era la temporada 2011, y con apenas 22 años fue la sensación de aquel torneo donde le llegó a marcar un doblete a Universitario. 

    José Shoro, era dirigido por Juan Reynoso. En un partido ante Universitario que se llevó a cabo en el Miguel Grau del Callao, el futbolista marcó dos goles siendo elegido la figura del partido a pesar de ser cambiado antes de la primera parte al tener tarjeta amarilla.

    José Shoro, tras un breve paso por el fútbol 7, volvió a jugar en cancha profesional y es parte del Deportivo Independiente de Miraflores, club que se encuentra en los dieciseisavos de final de la Copa Perú y es el único representante con vida de Lima Metropolitana.

    El experimentado delantero llegó a ingresar en la parte complementaria del partido e intentó hacerse presente en el marcador, pero nada pudo hacer para evitar la dura caída que tuvo el DIM ante el Deportivo Llacuabamba en Ate.

    José Shoro fue formado en las divisiones menores del Alianza Atlético de Sullana pasando por equipos como Ayacucho y Unión Comercio, Atlético Minero y José Gálvez. En la Copa Perú estuvo en clubes como Sport Victoria y Alianza Unicachi.

    Como se recuerda, con la llegada de Roberto Mosquera en el 2012, José Shoro no tuvo muchos minutos aunque fue parte del plantel que salió campeón nacional venciendo en la final al Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY