0

    Técnico de San Martín disparó luego de la derrota ante Alianza Lima: "El arbitraje ha sido paupérrimo"

    Carlos Bustos señaló al árbitro Luis Garay y también protestó contra la Selección Peruana Sub 23 porque no les cedió a sus jugadores convocados como sí lo hizo con Universitario, Sporting Cristal y Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los árbitros han ganado demasiado protagonismo en las últimas fechas del Torneo Clausura y en el partido entre San Martín y Alianza Lima no ha sido la excepción. Luis Garay volvió a ser noticia por sus discutidas decisiones. 

    El juez FIFA no cobró una mano de Leao Butrón fuera del área y tampoco sancionó drásticamente a Joazinho Arroé por un pisotón a Jairo Concha, que para muchos entendidos debió ser tarjeta roja.

    Carlos Bustos, técnico "Santo", no se calló nada y expresó su molestia por el trabajo del colegiado, aunque reconoció que los dirigidos por Pablo Bengoechea ganaron bien el Alberto Gallardo

    "El arbitraje ha sido paupérrimo, lo que sucedió hoy en la cancha es de otro reglamento. ¿Acaso un arquero puede jugar con las manos dos metros fuera del área? El árbitro no retrocedió la jugada.

    Concha viene de una fractura del quinto metatarsiano y le meten una plancha de expulsión y no pasa nada. Eso no tiene nada que ver con el triunfo justo de Alianza, pero desgraciadamente este torneo es raro y no creíble.

    Seguramente, mañana (hoy) en la Asamblea van a resolver que hay equipos que son favorecidos y otros desprotegidos. Eso me queda clarísimo, ojalá siga siendo motivante la punta del torneo donde están los equipos grandes peleando. Eso no nos preocupa a nosotros es la mala intención", señaló el argentino.

    Asimismo, Bustos denunció que los jugadores de San Martín convocados a la Selección Peruana Sub 23 no fueron liberados a pesar que el club hizo la misma solicitud que Universitario, Sporting Cristal y Unión Comercio

    "Los jugadores de San Martín que fueron a la selección no se los devuelven. Si un entrenador de la 'sele' cita a una cantidad determinada, se tiene que llegar con esos jugadores hasta el final. La verdad es muy triste lo que pasa en estos momentos en el fútbol peruano.

    Pedimos a los jugadores y no nos dieron. Por eso publicamos un comunicado. La selección siempre es prioridad, pero no entiendo porque devolvieron futbolistas a ciertos equipos y no a todos", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY